jueves, 18abril, 2024
17.3 C
Seville
Advertisement

Unidas Podemos al señor Abascal: “Los siglos pasan y la estupidez humana persiste”

Jaume Asens ha reprochado a la oposición de derechas que “ha traspasado todas las líneas rojas”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El diputado de Unidas Podemos, Jaume Asens, ha citado a Camus tras oír al líder de la extrema derecha Santiago Abascal, y le ha respondido que : “Los siglos pasa y la estupidez humana persiste”.

Jaume Asens, durante el debate de la sexta prórroga del estado de alarma, ha reprochado a la oposición del PP y Vox, que  “hemos tenido una oposición de derechas que ha traspasado todas las líneas rojas, que se ha puesto bastante nerviosa”.

Así, con dureza, el diputado de UP le ha pedido a Pablo Casado que se desmarque de su portavoz –Cayetana Álvarez de Toledo-, por sus insultos.

Durante su intervención ha agradecido a quienes han estado en primera línea, y ha pedido disculpas por “el espectáculo bochornoso en esta Cámara la pasada semana”.

A su juicio, el discurso de la oposición llamando al monarca y a la Guardia Civil a que tome el control, “es una expresión de su impotencia”.

Suárez

Asens ha tenido palabras de recuerdo para Adolfo Suárez. De hecho, le ha preguntado a Pablo Casado, el líder del PP, si: “¿Cree que Suárez hubiera permitido o proferido semejantes insultos, o no hubiera apoyado al Gobierno?

A su juicio, la derecha “ha cambiado sus referentes, de Suárez a Santiago Abascal, o a Cayetana Álvarez de Toledo, que es más o menos lo mismo”.

El diputado de Podemos ha recordado que, sin el estado de alarma, “¿se imaginan cómo hubiera cerrado Ayuso el hospital de Ifema?”.

Ha confirmado, como cabe esperar, que “nuestro grupo votará favorablemente a la prórroga del estado de alarma. ¿Se imaginan qué hubiera pasado sin él?”,  ha vuelto a preguntarse Asens.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído