viernes, 29marzo, 2024
14.1 C
Seville

Una web revende ilegalmente entradas para el concierto de Bruno Mars en Madrid

FACUA la denunció la semana pasada por hacer lo mismo con el grupo Pearl Jam

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado ante el Ayuntamiento de Madrid a la web Onlineticketshop.es por la reventa ilegal de entradas para el concierto que Bruno Mars dará en el Estado Wanda Metropolitano de la capital en junio de 2018.

Las entradas para Bruno Mars se ponen a la venta oficialmente el 14 de diciembre

Lo que hace una semana ocurría con el grupo de rock estadounidense Pearl Jam vuelve a suceder con el artista Bruno Mars. La web ofrece las entradas antes incluso de su salida oficial por la promotora del concierto, Live Nation. Las entradas para Bruno Mars se ponen a la venta oficialmente el 14 de diciembre.

La asociación ha podido comprobar que en la web de reventa los usuarios pueden reservar los pases, desde hace semanas, a precios que oscilan entre los 129 y 189 euros, más “gastos de gestión”. La promotora Live Nation ha confirmado a FACUA que “no ha autorizado ni tiene relación alguna con onlineticketshop.es”.

FACUA denuncia que o bien esta página de reventa ha tenido acceso antes de la fecha oficial de venta a parte de las entradas del espectáculo, o la web está vendiendo pases falsificados a los usuarios. Ambos casos, señala la asociación, afectarían a los legítimos intereses económicos y sociales de los consumidores que quieran acudir al concierto.

Onlineticketshop afirma en su página que “conseguimos nuestros boletos a través de una confiable red de contactos y por tanto garantizamos su reserva antes de la llegada de la fecha oficial de venta”. Y añade “esto no quiere decir que Onlineticketshop ya tiene las entradas en mano”.

La asociación advierte del riesgo que supone para los usuarios comprar una entrada en esta web, que no se define como oficial y que admite que no posee los pases en el momento de la compra.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído