Me he tenido que contener esta semana para no volver a hacer una sección de «Altos vuelos» dedicada íntegramente a Carrero Blanco, como ya hice la semana pasada. Y es que la indignación causada por la condena de 1 año a Cassandra ha desatado una oleada de solidaridad que ha «volado» por la red. Y es que llegados a este punto todos hemos comprendido que si no quieren caldo, les daremos 7 tazas … por que #TodosSomosCassandra

Así que, he reprimido mis ganas y he dirigido mis miras a otro hecho que ha mantenido bastante ocupados a los malditos tuiteros … el anuncio totalmente «inesperado» de Susana Díaz, a postularse como Secretaria General y erigirse como… la salvadora del PSOE.

Y claro, se acerca semana santa y no se puede evitar establecer paralelismos, por que entre costaleros adorando a su «Santa» y crucifixiones traidoras, twitter se tiñó de pasión y saetas cantadas con fervor «socialista y obrero».

Y es que por mucho que algunos se alegren de ver a alguien tan afín a sus intereses llegar a lo más alto (no tanto como Carrero Blanco, eso si) …

 

A muchos otros nos rechina que se llame «renovación» a algo que apesta a alcanfor y antipolillas, por que podemos tener la memoria un pelín deteriorada (culpa de las «grogas» que nos meten en el cola-cao) pero eso no nos impide recordar la «involución socialista» de aquellos que ahora apoyan a la humilde Susi en el difícil camino al poder.

https://twitter.com/Humorcillet/status/846333601776123906

 

Y es que para ver Dinosaurios y momias, ya no hace falta ver documentales, con acercarte a un mitín de los de #YoConSusana … los puedes ver en pleno movimiento y con un realismo que asusta.

Hubo incluso quien se atrevió a explicarnos, con bastante lógica, las verdaderas causas de la asignación de asientos… y es que con los del PSOE no hay nada que se deje al azar.

Y es que a los locos tuiteros les ha dado por dudar de la verdadera ideología de aquella que dice a todo aquel que la quiera oír, que es hija de fontanero, como si ese simple hecho le hiciese patrona del mundo obrero, sin discusión posible.

https://twitter.com/ZerBe_Zero/status/846822996467728384

Y es que su imagen tiene demasiados paralelismos con otras de aquellos que en un pasado vendieron a su pueblo y sus principios … «por un puñado de parné»

Por que claro, cuando se habla de dinero y de campañas… la cosa se recrudece, sobretodo para Pedro Sánchez.

Resumiendo … nos parece que la guerra por el poder en el PSOE, ha adquirido tintes de película de ciencia ficción, de esas que los tuiteros esperamos como agua de mayo …para hacer lo que mejor se nos da … muchas maldades.

Y voy a ir concluyendo, no sin antes guardarme un tuit muy útil para aquellos que hacemos (o que al menos intentamos) humor en 140 caracteres, haciendo peligrosos malabares en resbaladizos tejados, con cuidado de no caer en las manos de … la Audiencia Nacional.

Y es que hay cosas que los tuiteros no olvidamos … aunque en ocasiones nos gustaría poder hacerlo.

https://twitter.com/jeremia73858729/status/848172957759397888

Pues con esto me voy a ir despidiendo, hasta la semana que viene …si Dios y la Audiencia Nacional …no lo impiden.

Artículo anteriorTrump será juzgado por incitación a la violencia
Artículo siguienterobotronk @robotronk1
Nací mujer en un mundo virtual donde, aquellos que se sentían molestos con mis opiniones me llamaban perra, así que decidí llamármelo yo directamente y así acabamos antes. Animalista desde que conocí la verdadera naturaleza humana. Feminista desde que me puse unas gafas moradas. Atea por la gracia de Dios y la Santa Iglesia. Antifascista desde el útero, luchadora y libre desde que salí de él. Cínica, sarcástica e irónica desde que decidí que mi sonrisa sería lo único que no lograrán arrebatarme jamás.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre