viernes, 19abril, 2024
25.9 C
Seville
Advertisement

Una sola ‘Bomba del Zar’ podría causar más de 3,4 millones de muertos en Madrid

Un ataque con una sola 'Bomba del Zar' sobre Madrid sería devastador y las víctimas se contarían por millones

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez
Director de Diario16. Escritor y analista político. Autor de los ensayos políticos "Gobernar es repartir dolor", "Regeneración", "El líder que marchitó a la Rosa", "IRPH: Operación de Estado" y de las novelas "Josaphat" y "El futuro nos espera".
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En los últimos días se está especulando sobre el poderío nuclear ruso, sobre todo después de que Vladimir Putin pusiera a las unidades encargadas del control, la supervisión y el lanzamiento de los misiles en estado de combate.

A esto hay que añadir el hecho de que el propio presidente ruso amenazara a Occidente al afirmar que «la respuesta de Rusia será inmediata y lo llevará a consecuencias como nunca antes ha experimentado en su historia».

Sin embargo, las amenazas rusas no se han quedado en su presidente. El ministro de Exteriores, Sergei Lavrov, amenazara al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, con las siguientes palabras: «La única alternativa a las sanciones contra Rusia es una Tercera Guerra Mundial. Sería una guerra nuclear devastadora».

¿Qué efectos tendría sobre España el lanzamiento de una bomba nuclear rusa? La realidad es que sería devastador. Según se puede comprobar en el simulador de la organización sin ánimo de lucro Outrider, si Rusia decidiera atacar a España con su arma más letal, la «Bomba del Zar», el número de víctimas mortales se contaría por millones.

Efectos de una explosión aérea de la ‘Bomba del Zar’ en Madrid

En concreto, si una de estas bombas estallara en Madrid con una explosión en superficie, el número de muertos ascendería a 3,41 millones y de heridos a 1,21 millones de personas. En cambio, si la detonación fuera aérea, los muertos serían 3,32 millones y 2 millones de heridos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

9 COMENTARIOS

  1. Pues parece ser que al menos cara a la galeria,a los gobernantes españoles les importa un carajo que pudiera caer una de esas bombas en territorio español porque enviar armas «ofensivas»(que no defensivas)como acaba de comunicar el gobierno español es tener ya un tanto por ciento de posibilidad de que caiga esa bomba o otras.¿Recordamos las consecuencias que tuvo para España participar en la invasion norteamercana de Irak?por si alguien no se acuerda,los atentados de Atocha.
    Pero vamos,que no va a hacer falta que nos caiga una bomba,con lo que se nos viene encima a nivel economico ya es suficiente¿Quienes van a sufrir las consecuencias de una guerra con Rusia,el pais mas grande del mundo?En España,por no tener,ya no tenemos ni agua dada la sequia.

  2. Cuando la desinformación está de moda.
    La bomba del Zar no existe en la práctica debido a su gran tamaño, lo que hace complicado su utilización más allá de lo que fue: una prueba con miras a demostrar la supuesta superioridad tecnológica soviética que como objetos realmente útiles. Fue probada en 1961 sobre la isla de Nueva Zembla y es muy dudoso que en la actualidad exista ninguna unidad operativa.

  3. Esto me recuerda a la pelicula ,no mires arriba (fantastica )
    se cernia un peligro clarisimo desde Rusia hace tiempo y Europa ,no hacia ni puto caso .
    lo importante era vacunarse ,destruir nuestra economia y tocar las pelotas a los europeos e implementar todas las chorradas que nos debilitan a Europa del viejo soros
    y tocar las pelotas al oso dormido de Rusia sin parar desde hace 8 años, sin parar,hasta despertarle de su hibernacion con una mala leche increible ,dando palos Europa al avispero eslavo sin parar ,no cumpliendo Europa los acuerdos de MINKS de 2014 y flirteando la OTAN con ukrania y armando a ucrania y con esas armas europeas se mataron a 14000 rusos en Donbass ,la diplomacia europea es impresentable hechando mas leña al fuego mandando armas sin parar y tocando de nuevo los huevos al oso ya no dormido sino bien despierto .

    el problema es que han tratado el asunto como si esto fuera la guerra de los balcanes o un pais sin armas nucleares del que pueden abusar .
    ponerse chulo un flaquito decadente como es europa frente al maton del recreo es de imbeciles .
    despues del espectaculo impresentable de afganistan donde fallo todo absolutamente y la otan EUROPA y estados unidos hizo el ridiculo
    y lo peor es que esto lo hace Rusia porque sabe que tiene a China detras
    que no condeno la invasion( Rusia aviso a China de esto en febrero ) y es el maton de asia y esta esperando tambien una escusa para invadir Taiwan ,hace unos años el unico eligro real era el de china y taiwan y los europeos han conseguido a base de tocar las pelotas de putin el que rusia se adelante a china .

    Europa que ahora es estado profundo total desde el robo del banco popular (ya lo serian antes pero ahi se quitaron la mascara)dominado por Soros y sus secuaces y sus instrumentos filantropicos letales para destruir a la sociedad y debilitarla moral ,etica economica e incluso religiosamente y su ejercito la otan que ha sido abandonado por estados unidos flirteaban
    con ucrania que junto a Kazajistan es la base central de los negocios mas oscuros del planeta donde se realizaba un trafico de personas y de niños y donde estaban situados laboratorios biologicos del pentadgono y del estado profundo y donde biden e hijo tiene asuntos llenos de mierda
    enhorabuena despues de afganistan consiguiendo activar a los talibanes lo hicisteis de nuevo.

    Eso si lo importante es envenenarnos con la mierda de las vacunas , a lo mejor quereis que rusia haga vuestro trabajo para acabar con nosotros.

    no creo que tiren la bomba en Madrid ,la primera se la regalara putin a bruselas ,berlin y paris .
    putin ademas tiene una animadversion hacia klaus schwab y DAVOS .
    estos financia parte de estas actividades del estado profundo en ukrania

    • no estara haciendo la cama estados unidos a Europa .
      ya trump aviso que estados unidos si no se le pagaba dejaria ser la policia del mundo y se iria ,afganistan y ahora esto demuestra que estan cumpliendo .
      hace unos años ,estados unidos monitoreaba a Rusia en Europa de forma total y continua ,esto se ha acabado.
      Europa no tiene tecnologia para hacerlo .
      solo hace falta mirar las patentes de inteligencia artificial e informatica
      » Según publicó el portal Statista en septiembre de 2020, para marzo de 2019 Estados Unidos tenía un total de 279.145 patentes de inteligencia artificial registradas. China, aunque se situaba en segundo lugar, quedaba muy por debajo con sus 66.508 patentes.

      Sin embargo, en estos dos años las cifras chinas pueden haberse acercado a las estadounidenses. De hecho, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) informó en 2020 de que durante el año 2019 China había sido el país que más patentes había registrado, con un total de 58.990, seguida de Estados Unidos con 57.840.

      La OMPI, sin embargo, no especificaba cuántas de esas patentes eran de inteligencia artificial, aunque sí subrayaba que el mayor número de registros se había producido en el campo de la tecnología informática. Entre las empresas, Huawei fue la que más patentes registró.»

    • Esto no afecta solo a Europa
      el estado profundo ha sido herido
      el que Suiza abandone su neutralidad y adopte las sanciones de la UE hacia Rusia y abandone por primera vez su neutralidad lo indica.
      ALGUNAS causas internas de la guerra de Ucrania
      segun dicen fuentes de Q) The Storm Rider
      los rothschilds estan en QUIEBRA ,no pago en enero a los lideres del cabal en asia 23 billones de dolares (no se si se refieren a billones europeos o americanos) y esa es parte de la razón de la GUERRA impulsada EN UCRANIA Y EN CHINA> ¡actualmente las familias de ROTHSCHILD están vendiendo sus propiedades!
      otra razon del ataque ruso
      Rusia expulsó a las corporaciones y líderes instalados del GRUPO DAVOS. en Kazajistan Esa fue una de las razones por las que PUTIN no pudo esperar a Ucrania, ya que el grupo de Davos/HRC/Obama [DS] se fijó en Ucrania para desatar armas biológicas dirigidas a grupos étnicos eslavos.

      el atentado de fukushima fue provocado por los rothschilds ,chantajearon a Japon ,Netanyahu directamente implicado
      —————————
      En todas estas informaciones no se habla del otro brazo del cabal los rockefeller , deben de seguir teniendo solvencia ,estaran siendo financiados por las vacunas ,la rama rockefeller domina the big pharma .
      —————————————-
      Se habla poco de la otra guerra que se esta librando, la cibernetica ,los bancos americanos estan siendo atacados por rusia

      https://nypost.com/2022/03/01/russian-cyber-attacks-against-us-banks-increasing/

      Rusia parece haber declarado oficialmente la guerra cibernética en los Estados Unidos, tomando lo que se ha descrito como pasos preliminares para paralizar su sistema bancario y posiblemente otras industrias importantes, según ha sabido The Post.

      La administración Biden ha estado trabajando con ejecutivos bancarios durante meses para prepararse para ataques cibernéticos como represalia por las sanciones de Estados Unidos.

      Los grandes bancos estadounidenses (JP Morgan, Citigroup, Bank of America, Goldman Sachs) están bajo constantes ataques de ciberdelincuentes que buscan interrumpir las operaciones y robar información de los clientes. Los sospechosos habituales se encuentran con mayor frecuencia en Irán, China y, por supuesto, Rusia.

      Los ejecutivos bancarios le dicen a The Post que han gastado miles de millones de dólares anualmente para protegerse contra los ciberdelincuentes, pero dicen que la reciente ola de ataques es diferente. Las fuentes los describen como un asalto sutil pero intensificado a la infraestructura tecnológica de los bancos que comenzó después de que se anunciaron las sanciones sobre Ucrania.

      Los ejecutivos se negaron a comentar sobre el registro, temiendo que cualquier comentario envalentone a los ciberdelincuentes y sus representantes en el gobierno ruso. Remitieron las llamadas al Centro de Análisis e Intercambio de Información de Servicios Financieros, un consorcio de la industria bancaria de ciberseguridad.
      «Otras industrias definitivamente están en riesgo de ataque», dijo Lin. «Creo que las compañías de servicios de agua podrían ser un punto débil, ya que no son conocidas por su ciberseguridad».

      Los ciberdelincuentes rusos estuvieron detrás del ciberataque del año pasado contra el mayor productor de carne de la nación, JBS, y el cierre del ransomware del oleoducto Colonial, el mayor distribuidor de combustible de la nación.
      Si bien el Kremlin a menudo niega vínculos con estos grupos, los funcionarios de inteligencia estadounidenses creen que los piratas informáticos tienen al menos el apoyo tácito del dictador ruso Vladimir Putin.

      En 2021, el CEO de Bank of America, Brian Moynihan, hizo algunos titulares cuando le dijo a la red financiera CNBC que su gran banco, el segundo más grande de la nación según los activos, gasta $ 1 mil millones al año en protecciones cibernéticas, muy por encima de los aproximadamente $ 400 millones que gastó cuando se convirtió en CEO por primera vez 11 años antes.

      «Los bancos son atacados diariamente por múltiples ciberdelincuentes y los ataques pueden ser miles en el marco de tiempo de un año», dijo el veterano analista bancario Dick Bove de Odeon Capital Group. «Estas compañías han gastado miles de millones para evitar estos ataques. Periódicamente algo pasa. Sin embargo, no han desestabilizado el sistema financiero».

      ————————
      es imposible seguir la cantidad de informacion que circula sobre Ucrania
      y la guerra

  4. la web estado unidense relacionada con los marines de estados unidos informa de las conversaciones de putin con trump (suele informar de los juicios que se celebran en guantanamo del estado profundo)

    importante utilizaron los chemtrails para expandir el virus del covid (aviones que espanden el virus desde el aire en forma de aerosoles)

    https://realrawnews.com/2022/03/putin-bombs-biden-owned-villa-in-ukraine-while-hammering-biolabs-pedophile-rings/

    Putin bombardea villa propiedad de Biden en Ucrania mientras martillea biolabs y anillos pedófilos
    El presidente ruso, Vladimir Putin, le dijo el martes al presidente Trump que el ejército de Rusia destruyó una multitud de instalaciones extranjeras de armas biológicas que habían estado corriendo carta blanca en Ucrania hasta que su ejército tomó medidas decisivas y estratégicas para librar a la nación corrupta de lo que él llamó influencia satánica, dijo una fuente de Mar-a-Lago a Real Raw News.

    Mientras gran parte de la nación estaba pegada a televisores y computadoras viendo el Discurso sobre el Estado de la Unión del presidente ilegítimo, en una habitación medio llena de impostores, Putin y Trump, desde su centro de comando Mar-a-Lago, pasaron una llamada telefónica de 20 minutos una vez más discutiendo las verdaderas razones del líder ruso para montar un asalto a la soberanía ucraniana.

    Putin pasó la primera mitad de la llamada actualizando a Trump sobre sus esfuerzos para destruir los biolaboratorios patrocinados por Occidente en Ucrania, que llamó una «plaga» en un paisaje que alguna vez fue hermoso. Según Putin, quien en 7 días se ha convertido en el villano más vil del mundo, suplantando a Xi Jinping, el ejército ruso había borrado lo siguiente: 11 instalaciones de armas biológicas financiadas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos / Departamento de Defensa; 4 centros alemanes de investigación química tóxica; 3 centros suizos de nanotecnología; 1 consorcio biotecnológico francés; y 3 laboratorios israelíes que estaban trabajando febrilmente para convertir en armas la rabia en el aire. Además, Putin afirmó que sus fuerzas habían llevado a cabo ataques de precisión contra biolaboratorios móviles (vehículos de 18 ruedas adaptados de forma insegura en laboratorios improvisados) que intentaban transportar patógenos letales a través de la frontera ucraniana hacia Polonia. Le dijo a Trump que los aviones rusos SU-35 usaron municiones guiadas por láser para eliminar los laboratorios itinerantes.

    Además, Putin dijo que sus aviones de combate habían destruido una villa de 200 acres propiedad de Biden a 35 km al oeste de Kiev. Insistió en que Biden estaba profundamente enredado en las empresas criminales de Ucrania, y prometió a Trump que pronto le daría al mundo «toda la evidencia que necesita». Además, Putin sostuvo que «muchas personas dentro de la guarida demoníaca de Biden» se beneficiaron masivamente de la «conflagración del mal» que se había arraigado en suelo ucraniano. Veinte de las cohortes extranjeras de Biden, dijo Putin, murieron en el ataque.

    Además, Putin continuó denunciando las historias de su locura como propaganda occidental, y refutó las historias de deserciones masivas, o de sus convoyes que se quedaron sin combustible y alimentos. Además, reprendió las afirmaciones occidentales de que sus tropas estaban cometiendo crímenes de guerra al bombardear y bombardear indiscriminadamente a civiles inocentes.

    «Presidente Trump, usted sabe lo que son las noticias falsas. Todo esto son noticias falsas. Sus medios de comunicación muestran las mismas tres imágenes de videos una y otra vez, las 24 horas del día, para hacer afirmaciones falsas de que estoy haciendo un genocidio. Las propias fuentes de inteligencia de su país admiten que solo he enviado 75 aviones y ningún UAV. Si quisiera conquistar Ucrania, enviaría 1.000 aviones. Sabes cómo es la invasión real. Vaya a ver las imágenes de video de Estados Unidos ‘Shock and Awe’ en Irak. Eso es una invasión. Podría hacerlo si quisiera, pero ese no es mi objetivo», dijo Putin a Trump.

    La segunda parte de la llamada se centró en los intentos de Putin de encontrar, aislar y eliminar los aquelarres de tráfico de niños que habían estado funcionando con impunidad en Ucrania, una operación que comenzó después de que las Fuerzas Especiales rusas, mientras buscaban armas de destrucción masiva, tropezaron con un edificio de ladrillo lleno de niños cautivos.

    “What Putin told Trump—his people found another three locations, each with 25-60 kids inside. None were American, apparently, but still they were from a lot of different countries. Two of the three, at least Putin said, were guarded by Ukrainians, and his Spetznas killed them and freed the kids. Then they set explosive and detonated the camps. Much has been made of Russia killing five people in an attack on a television station in Kyiv. If Putin’s telling the truth, and I’m certainly not saying he is, the Ukrainian government and child trafficking cartels were using that spot as a means of communication,” our source said.

    Asked how much faith Trump has in Putin’s overall honesty, our source said: “Trump takes nothing for granted, he measures everything carefully. We know at least two American children held hostage in Ukraine are now on their way home. Trump is always evaluating and calculating what’s going on.”

    Nota del autor: Esta mañana, mientras revisaba el análisis del sitio web, me encantó ver que el tráfico había aumentado en un 35% en 36 horas. Luego me di cuenta de que el tráfico adicional provenía de Ucrania, y no era tráfico legítimo, y todo eran ataques DDOS dirigidos al servidor, pero a páginas que no existen. Como resultado, he tenido que GEOBLOQUEAR todas las IP originarias de Ucrania, no porque tenga animosidad hacia los ucranianos, sino porque debo proteger el sitio.
    ——————————————————–

    Nueva información del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa. Las fuerzas armadas rusas tomaron el control de Chistopolye, Novopoltavka, Zhovtneve y nivelaron la línea del frente con unidades de la RPD, la ciudad de Balakleya fue liberada de los batallones nacionalistas.

    Las armas de alta precisión inhabilitaron el centro tecnológico de radio y televisión de reserva en el área de Lysaya Gora en Kiev, que fue utilizado por la SBU para operaciones psicológicas contra Rusia, no hay víctimas ni destrucción de edificios residenciales.

    En total, se alcanzaron 1.612 objetivos durante la operación, incluidos 62 puestos de mando y centros de comunicación, 39 sistemas de misiles antiaéreos S-300, Buk M-1 y Osa, y 52 estaciones de radar. Se destruyeron 49 aviones en tierra y 13 en el aire, 606 tanques y otros vehículos blindados de combate, 67 MLRS, 227 cañones y morteros, 53 drones.

    https://t.me/rafapalreal/17853

  5. una organizacion directamente implicada en ucrania es DAVOS

    el estado profundo estaba escondido profundamente como su propio nombre muestra,no se sabia lo que hacia ,actuaba en las sombras ,para que vean la diferencia entre antes y ahora ,acuerdense del robo del banco popular ,la chapuza que hicieron dejando pruebas por todos lados.
    si serian antes secretas sus actuaciones de que pasara lo que pasa ahora que mirando su estructura en el ,deep state mapping project aparece que el precursor del presidente de Davos Klaus schwab fue Otto von Habsburg ,una persona de trayectoria intachable por lo menos aparentemente ,muy conocido en españa que contribuyo a la construccion europea ,es de los pocos nombres con apellido que aparece en el mapa que es un galimatias tremendo ,con las organizaciones del estado profundo ,que tiene como base la organizacion secreta octogone group .pocos nombres aparecen directamente y otro nombre es el de MACRON este relacionado directo de los rothschilds y naturalmente el que se lleva el premio mayor SOROS el que mas aparece ,no aparece ninguno mas directamente .respecto a davos esta otto y schwab ,
    las acciones de otto secretas y desapercibidas (si lo era no hay nada que lo demuestre ),eso era antes mientras como decimos ahora actuan a cara descubierta y dando el cante como hace klauss schwab una reinona haciendo publicidad en alto de todos sus planes ,a que se debe esto ?,son las prisas porque saben que ya no tiene tiempo ,tienen que esclavizarnos ya antes de que la gente despierte definitivamente y de forma descarada «NO TENDRAS NADA Y SERAS FELIZ» GREAT RESET de DAVOS estado profundo con desfachatez.

    davos y klauss metido de lleno en finaciar laboratorios biologicos para aumentar la funcion de los virus y desarrollar ,virus que eliminen la raza eslava ,tio estas acabado

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído