Una periodista de Mediaset a través de un vídeo, del que Diario16 se hace eco, ha demostrado cómo una misma persona puede vota dos veces. De hecho, ella misma lo hizo en dos mesas electorales distintas de un mismo colegio.

Esta circunstancia se ha producido desees de que la Generalitat anunciara antes de la apertura de los colegios electorales que se había creado un censo único electrónico con el que se permitía a cualquier ciudadano votar con su DNI o pasaporte en cualquier colegio.

Ya son varios los observadores internacionales que están informando de estas situaciones irregulares que se están dando en diferentes puntos de toda Cataluña.

 

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anterior¿Dónde están Rajoy, Sánchez, Rivera y Felipe de Borbón?
Artículo siguienteLa oposición pide dimisión Rajoy
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

5 Comentarios

  1. También se puede votar haciendo una x en un papel higiénico y depositarlo en el inodoro, dicen que lo recogerán en el tratamiento de residuos. Hay tantas formas de votar que se puede elegir la que se quiera.
    Independencia=tapar la corrupción en Cataluña.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre