jueves, 25abril, 2024
17.9 C
Seville
Advertisement

Aparecen muertos los dos pequeños con indicios de que los padres sean los responsables

La Guardia Civil busca a los menores mientas se teme una tragedia

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La búsqueda de la Guardia Civil acaba en tragedia. Los agentes han encontrado, tras una intensa búsqueda a los hermanos, una bebé de cinco meses y al niño de tres años, muertos y enterramos cerca del domicilio familiar. Han sido los propios padres los que han llevado a los agentes hasta el lugar donde se encontraban los cuerpos sin vida de sus hijos.

Todo parece indicar que los padres son los responsables de la muerte de los pequeños. La pareja sufre serios desequilibrios mentales.

Sorprende que los Servicios Sociales no hubieran intervenido para acoger a los pequeños en un centro de menores.

Inicialmente se había dado por desaparecida también a la madre, que, según algunos testimonios, salió corriendo y semidesnuda de la casa donde la familia vivía como okupa, esta mañana a las 8:30 horas, pero más tarde fue hallada cerca de la vivienda, en el interior de un bidón, con algunos arañazos consecuencia de su huida.

Sorprende que los Servicios Sociales no hubieran intervenido para acoger a los pequeños

Tanto el padre como la madre han sido conducidos al cuartel de la Guardia Civil de Moncada (Valencia) para prestar declaración, aunque fuentes de la investigación han indicado que de momento no hay detenidos.

Tras recibir la denuncia de una vecina que vio salir corriendo a la mujer de la casa, se desplazó hasta el lugar una patrulla de la Policía Local de Rocafort, que habló con el padre y localizó restos de sangre por la piscina. Con posterioridad, sobre las 13:00 horas, la madre fue hallada oculta en un bidón por la Guardia Civil, sin que haya trascendido en qué circunstancias, informa RTVE.

Interrogatorio

La Guardia Civil está interrogando a ambos, aunque de momento sin éxito en las respuestas. Por lo tanto, se desconoce qué pudo ocurrir después de la supuesta pelea entre el padre y la madre,y la investigación no trabaja con ninguna hipótesis, centrada en la búsqueda de los dos menores, que fueron vistos por última vez el miércoles por la tarde por unos familiares que le llevaron comida.

Este jueves, el niño de tres años no asistió al colegio, al que no iba desde hace unos días. Desde el colegio se pusieron en contacto con la familia, que atribuyó la ausencia del pequeño a una cuestión laboral.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído