viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

Una niña de ocho años diseña el muñeco de la gran apuesta de la Juguetería española

Alejandro Sanz, David Bisbal o Laura Pausini son algunas de las personalidades que han colaborado en el proceso creativo de los famosos pañuelos de los Baby Pelones: los muñecos solidarios impulsados por la Fundación Juegaterapia

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Leire, una pequeña en tratamiento de quimioterapia, ha diseñado el pañuelo del primer Baby Pelón negro de la colección solidaria de muñecos, cuyos beneficios se destinan a proyectos de la fundación y a la investigación del cáncer infantil.

Alejandro Sanz, David Bisbal o Laura Pausini son algunas de las personalidades que han colaborado en el proceso creativo de los famosos pañuelos de los Baby Pelones: los muñecos solidarios impulsados por la Fundación Juegaterapia cuyos beneficios se destinan a los proyectos de Juegaterapia y a la investigación del cáncer infantil.

En esta ocasión, Leire, una niña de 8 años en tratamiento de quimioterapia, ha diseñado el pañuelo del nuevo Baby Pelón que se presentará este sábado 30 de marzo en la tienda de Toys “R” Us Alcobendas, Madrid (Parque Comercial Río Norte). En la presentación, que contará con la presencia de portavoces de la Fundación Juegaterapia y de la influencer infantil In Love with Karen, Leire explicará cual ha sido su inspiración para crear el pañuelo del primer Baby Pelón negro de la colección.

Estos muñecos se han convertido en símbolo de la lucha contra el cáncer. Con más de un millón de unidades vendidas, Juegaterapia ha impulsado proyectos como “El jardín de mi hospi” con jardines al aire libre en las azoteas de los hospitales de La Paz y el 12 de Octubre de Madrid y La Fe de Valencia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído