viernes, 19abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Una niña de cinco años aparece muerta en un hotel de Logroño

La madre estaba en una de las ventanas de la habitación en actitud suicida y sentada en el alféizar, con varios cortes

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Una niña de cinco años ha aparecida muerta en una habitación del Hotel Los Bracos, ubicado en la calle Bretón de los Herreros de Logroño. Momentos antes, un vecino había avisado a la policía que observaba en una de las ventanas del hotel a una mujer en actitud suicida.

Cuando los agentes han llegado a la habitación, se ha encontrado a la madre sentada en el alféizar, con varios cortes en los brazos. Tenía el cuerpo de la niña tapado por una manta. La madre ha sido ingresada en el Hospital San Pedro de la capital riojana.

Fuentes de la investigación, no descartan ninguna causa, ni muerte natural ni violenta. Pero la policía se está centrando en un posible crimen por los problemas que tenía con su pareja y padre de la niña.

La policía investiga ha podido acceder a algunas cartas enviadas por la madre que podrían esclarecer el crimen. El padre de la menor denunció ayer la desaparición ante la Guardia Civil de Haro.

Madre e hija llegaron a última hora del domingo al hotel, por lo que el presunto homicidio podría haberse producido durante la noche.

Varias ambulancias y seis patrullas policiales han permanecido en la calle Bretón de los Herreros, hasta el levantamiento del cuerpo de la menor.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído