viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

Una mujer rescatada dentro de un armario tras recibir una paliza de su marido

El agresor ha sido detenido cuanto estaba a punto de tirarse por una de las ventanas

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Una fotografía difundida por la Policía de Murcia muestra a una mujer, víctima de violencia machista, escondida dentro del armario de su casa para escapar de su agresor.

Un mensaje en Twitter en la cuenta oficial de la policía de Murcia dio la voz de alarma: «Esta tarde, unidades de Seguridad Ciudadana y Motoristas, intervienen en (caso de) violencia de género donde la mujer es encontrada escondida en un armario bajo unas mantas con lesiones en el rostro. #NiUnaMás #NiUnaMenos #DENUNCIA 016 092 112 #BastaYa

El mensaje se acompaña con una brutal fotografía de la mujer, escondida en un armario, en el momento de su rescate. La policía local de Murcia ha borrado el mensaje en Twitter, no tenemos más información del motivo.

Fuentes policiales señalan que “aunque el caso está bajo investigación, las circunstancias en las que ha sido encontrada la chica apuntan a un caso de violencia de género”. “la mujer estaba metida dentro de un pequeño armario bajo sábanas y ropa que había usado para ocultarse”. También confirman que tenía heridas en la cara.

La policía de Murcia señalan que el presunto agresor ha sido detenido cuanto estaba a punto de tirarse por una ventana de la vivienda donde se han producido los hechos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído