Una fotografía difundida por la Policía de Murcia muestra a una mujer, víctima de violencia machista, escondida dentro del armario de su casa para escapar de su agresor.

Un mensaje en Twitter en la cuenta oficial de la policía de Murcia dio la voz de alarma: «Esta tarde, unidades de Seguridad Ciudadana y Motoristas, intervienen en (caso de) violencia de género donde la mujer es encontrada escondida en un armario bajo unas mantas con lesiones en el rostro. #NiUnaMás #NiUnaMenos #DENUNCIA 016 092 112 #BastaYa

El mensaje se acompaña con una brutal fotografía de la mujer, escondida en un armario, en el momento de su rescate. La policía local de Murcia ha borrado el mensaje en Twitter, no tenemos más información del motivo.

Fuentes policiales señalan que “aunque el caso está bajo investigación, las circunstancias en las que ha sido encontrada la chica apuntan a un caso de violencia de género”. “la mujer estaba metida dentro de un pequeño armario bajo sábanas y ropa que había usado para ocultarse”. También confirman que tenía heridas en la cara.

La policía de Murcia señalan que el presunto agresor ha sido detenido cuanto estaba a punto de tirarse por una ventana de la vivienda donde se han producido los hechos.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre