Una mujer de 30 años se encuentra gravemente herida tras producirse una explosión en un laboratorio de Tetuán (Madrid) al realizar un experimento de nombre ‘la serpiente del faraón’, y que consistía en mezclar varios elementos químicos a los cuales había que prenderles fuego para que las cenizas obtuvieran forma de serpiente.

Tal y como ha informado Emergencias de Madrid, los hechos han tenido lugar en torno a las 10:30 horas en el Centro de Educación de Personas Adultas de dicho municipio madrileño, situado en la calle Pinos Alta nº63. Al parecer, la explosión ha sido pequeña y todos los alumnos que se encontraban en clase han resultado ilesos, a excepción de la mujer de 30 años que ha sufrido quemaduras de segundo grado en el 22% de su cuerpo; principalmente en cara, cuello, tórax y piernas.

Cuando el Samur-Protección Civil llegó al lugar la mujer se encontraba en estado grave, por lo que los efectivos del Samur tuvieron que intubarla antes de trasladarla al hospital La Paz.

Además, mientras los bomberos revisaban las instalaciones del centro, descartando que hubiera fuego o daños importantes, la profesora que estaba impartiendo la clase en el laboratorio tuvo que ser atendida a causa de una crisis de ansiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre