Bibiana Rodríguez, una joven tinerfeña de 24 años, estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, ha denunciado, en declaraciones a Antena 3 Canarias, haber sufrido acoso sexual por parte de Zebenzuí González, concejal socialista del Ayuntamiento de La Laguna, expulsado ayer de la formación socialista y que se niega a dimitir, de ofrecerle “promocionar su carrera y en la política” a cambio de una relación sexual.

La mujer en declaraciones a Antena 3 Canarias, asegura que González le ofreció dinero a cambio de “presentarle a personas con las que podría llegar muy lejos”. Ante este oferta de acoso machista, Bibiana, afirma haberle respondido que “no estaba dispuesta a estar a con ningún hombre para poder llegar lejos, incluso me llegó a preguntar cuánto cobraba, a lo que le respondí que lo mismo que su madre”.

La joven dice que tras este episodio sufrió acoso en las redes sociales “por culpa de personas como él, que extendieron rumores de que yo hacía servicios”, hasta el punto de que, según manifiesta, tuvo que cerrar sus cuentas y denunciar los hechos en Comisaría. “Es un tema que te agota psicológicamente”, recalcó Bibiana.

 

4 COMENTARIOS

  1. No es un tema de machismo, es un tema de corrupción en el que la sexualidad está presente, enchufar a chicas a cambio de servicios sexuales es ser un sinvergüenza corrupto. Este ha sido pillado, de la mayoría que enchufan en los ayuntamientos no se entera nadie, es un problema de corrupción muy extendido.

    • Es prevaricación y tráfico de influencias.El asunto sexual es que ellas se acuestan con ellos. Porque no denuncian el asunto?.Caso clásico de jefe y secretaria,hay millones de ejemplos.Sexo,dinero.Lo que mueve el mundo.Chicas guapas y futbolistas.Toreros y chicas guapas.Berlusconi y su novia de diecinueve años,todos asienten y consienten.

      • No hay nada de glamour, como parece desprender ti comentario. Y no son sólo relaciones heterosexuales, porque hay muchas relaciones homosexuales tanto entre hombres como entre mujeres.

  2. Enhorabuena a la chica por no prestarse a ese «intercambio».El dinero no venció su voluntad y su ética.Pero es una absoluta excepción ante la mayoría que accede a ese «negocio».

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre