Cecile con su hijo y su pareja.

Una mujer de Nebraska se ha convertido en abuela en el momento en que dio a luz a su tercer hijo. La increíble y peculiar historia de Cecile Eledge comenzó hace 40 semanas, cuando se ofreció como vientre de alquiler para que su hijo homosexual y su actual pareja pudieran ser padres.

A pesar del debate que rodea a las madres de vientre de alquiler en Estados Unidos y la polémica de convertirse en madre a edades muy longevas, Cecile decidió seguir adelante con el proceso tras comentarlo con su doctora, Carolyn Maud Dougherty.

Pero el enredo familiar para traer al mundo a Uma todavía se complicaba más, debido a la edad de Cecile y tener la menopausia desde hace más de 10 años.

La mujer se sometió a una fecundación in vitro con el esperma del marido de su hijo y los óvulos que voluntariamente ofreció su otra hija, Lea Yribe, quien recientemente había dado a luz a su segundo hijo.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorLa España despoblada y olvidada toma hoy protagonismo en Colón
Artículo siguienteVeinte años para el líder de la secta que captó a la española Patricia Aguilar en Perú
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. ls hijos d gays no seran gays si se respeta la asertividad dl menor que distingue lo que qiere y qe hay mas tipos d parejas

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre