La policía localizó a una mujer maniatada en el interior de vehículo en la playa de Las Teresitas. Fue ella misma la que contó que queria recrear una escena de 50 Sombras de Grey, pero se me fue de las manos. “No tengo pareja y estoy sola” dijo.

Una llamada a la policía alertó que, en el aparcamiento de tierra en la playa de Las Teresitas, en Tenerife, había un automóvil Citroën 3, en cuyo interior una mujer estaba maniatada.

Los agentes al acercarse al vehículo observaron a una mujer en el puesto del conductor, con las muñecas atadas con bridas al volante, con las palmas hacia el cuerpo y con importantes lesiones en ambas muñecas. Tenía las manos amoratadas por la presión de los plásticos. También tenía dos bridas de plástico y un trozo de cinta de embalar atado fuertemente al cuello, provocándole un estrangulamiento.

“No tengo pareja y estoy sola”

Tuvieron que usar una navaja para poder cortar las bridas, para que pudiera espirar y así salvar su vida. Una ambulancia tendió a la víctima y la traslado a un centro hospitalario.

La persona que llamó a la policía contó que escuchó sonar el claxon de un coche y al acercarse observó como la mujer golpeaba el volante con su cabeza ya que estaba maniatada. Se asustó y llamó a los servicios de emergencia.

Otro de los testigos que estaba acampado en la playa también oyó sonar el claxon varias horas. Los policías lograron liberarla de las ataduras y salvar su vida, mientras esta narraba que solo trataba de ver que se sentía con una escena dramática y erótica de la película ‘50 Sombras de Grey’

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − tres =