Una marea feminista, organizada por la asociación La Ribera Feminista, ocupó ayer tarde el puente de la Reina en Madrid para «desinfectar la zona » de los ataques fascistas, promovidos por la Falange, que la noche del martes tuvieron lugar en el mismo lugar con mensajes excluyentes e intimidatorios para los vecinos de la zona.

Así, la asociación feminista convocó para ayer a las 7 de la tarde una concentración pacifista en respuesta a los actos fascistas con antorchas de su fuego de la noche anterior.

«Por un barrio solidario, abierto e integrador» fue el lema de la concentración que trata de mostrar las diferencias contra los mensajes de odio.

Desde la asociación convocante se defiende un barrio integrador, inclusivo y solidario en la Ribera del Manzanares-Casa de Campo.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorLa Justicia inicia el proceso contra la mayor estafa piramidal por inversión en criptomonedas
Artículo siguienteEl gatillazo del bicho
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre