Una furgoneta ha atropellado a varios peatones en el puente de Londres, en el centro de la capital británica, según ha informado una reportera de la BBC que se encontraba en el puente en el momento del incidente.

También lo ha confirmado Scotland Yard, mientras, la periodista de la BBC, Holly Jones, que estaba en el puente en el momento del suceso, indicó que vio una camioneta conducida por un hombre que viajaba a «unos 80 kilómetros por hora».

La reportera dijo que cerca de cinco personas fueron atendidas por lesiones, después de que el vehículo subió en la acera y las atropelló. Jones afirmó que vio a un hombre, con el torso desnudo, que fue esposado y arrestado por la policía.

La policía metropolitana de Londres también está respondiendo esta noche a otro incidente ocurrido en la zona del mercado de Borough, según confirmó un portavoz de Scotland Yard.

Sin embargo, y a pesar de que el modus operandi recuerda al de los atentados yihadistas de Niza o el propio Londres frente al Parlamento.

Aún así, los portavoces de la policía inglesa y del propio Gobierno se muestran prudentes y prefieren esperar a dar más datos para confirmar o no un atentado.

Imágenes retransmitidas por televisiones de medio mundo confirman, como mínimo, un serio incidente en el propio puente de Londres.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre