Vicente Betoret, diputado en el Congreso por el PP de Valencia.

La Justicia vuelve a poner de manifiesto un nuevo caso de corrupción mientras el PP gobernó en Valencia. Así, El secretario de Organización del PSPV-PSOE, Jose Muñoz, ha exigido a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, «que tome medidas contundentes» contra el actual diputado nacional por la provincia de València, Vicente Betoret, tras conocerse el auto de incoación del caso Taula, en el que se refleja que una empresa vinculada a la trama del ‘Yonki del dinero’ habría pagado la campaña electoral de Vicente Betoret con dinero de Imelsa.

Así, Muñoz ha recordado a Bonig que «últimamente está dando muchas lecciones de transparencia y honradez» y, por este motivo, «debería ser la primera en actuar con un escándalo así dentro de su propio partido».

En ese sentido, Muñoz ha preguntado a Bonig si cree que su compañero de partido está «habilitado políticamente para seguir en un cargo público desde el punto de vista ético» y ha confiado en que «no ignore un hecho de estas dimensiones» como hizo con el concejal de Seguridad de Benidorm «detenido por sus vínculos con la mafia rusa».

«Esto solo es un ejemplo más del agujero negro económico y reputacional que dejó el PPCV en la Comunitat Valenciana y del que a día de hoy seguimos conociendo nuevos capítulos vergonzosos», ha destacado el secretario de Organización de los socialistas valencianos a la vez que ha preguntado de nuevo a Bonig «qué medidas va a tomar para condenar este tipo de comportamientos al que desgraciadamente el PP nos tiene muy acostumbrados».

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre