martes, 16abril, 2024
25.7 C
Seville
Advertisement

Una Coalición Imposible….

Luis Felipe Ospitia Ramírez
Luis Felipe Ospitia Ramírezhttp://
Nacido el 23 de abril de 1975 en Santa Fe Bogotá D.C. Sus dos patrias España y Colombia, estudió Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, su vocación el trabajo y servicio social, implicado en derribar barreras para hacer más accesibles los contenidos a personas con discapacidades visuales y auditivas. Autor de un Audio Blog político con cerca de 100 publicaciones, en continuo proceso de construcción. Residente en Huelva, militante activo y comprometido en todas las reivindicaciones sociales. Republicano su inclinación política es transversal y de Izquierdas.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El SOE tiene una deuda de financiación con la banca de 40 millones de euros, una cifra muy importante y quien manda es quien pone el capital, la orden de los patrones es clara, «Con UP NO», ese es el motivo de pretender llevar a mal puerto las negociaciones con los Púrpuras, no solo eso, Sánchez solo tiene de Socialista el nombre del partido en que milita, es un personajillo peligroso y voraz de derechas.

El golpe de Estado que sufrió fue el producto de sus malos resultados electorales consecutivos, además de renunciar a su acta de diputado antes de la votación para la investidura de Rajoy con su famoso «No es no», quitándose el marrón de encima. La intención era que este mequetrefe se abstuviera regalándole el poder a los azules y después se eligiera a otro Secretario General limpio de toda culpa.

Nos engañó a todos haciéndonos creer que la lucha contra Susana era ideológica, pero ya es imposible disimular sus verdaderas pretensiones de poder y la sangre azul que corre por sus venas.

Nadie daba un duro por él al ser desterrado y cuando recorría la geografía nacional en su Peugeot, iba en vaqueros con su camisa manga larga, cercano, modesto, del pueblo, esa estrategia rindió sus frutos y las bases le coronaron de nuevo como su Secretario General, al verlo como un Socialista de verdad, cosa que no es, ni será en su vida. Ahora reconciliado con el sistema y los mass media, ha mostrado realmente quién es, su mascara ha caido por el peso de su desvergonzada actitud en obras y palabras, solo un instrumento para poner en marcha las salvajes políticas neoliberales del capital.

La intención en esta investidura es concretar un gobierno de coalición verdaderamente de izquierdas, pero de parte de Sánchez no hay voluntad ninguna, ha sido un buen actor que usando la gravísima afrenta en su contra, seduciendo a sus bases con sus falacias y obtenido una victoria relativa en las generales, ahora se cree sobrado, pero los Socialistas están cortados con la misma tijera, otro Felipe González embaucador y traicionero como serpientes venenosas, sin palabra, sin lealtad, sin valores, solo sois animales depredadores.

Las compañías que le rodean son de su calaña, zorr@s viviendo de nuestros impuestos y sus trampas, Abalos, Celaá, Calvo y demás compinches que están deseando cumplir su etapa en el gobierno y gracias a los favores que esperan prestar a las grandes multinacionales, terminar en sus Consejo de Administración, igual que los Dinosaurios de González y Aznar, ellos han marcado el camino a seguir, enriquecerse a costa de nuestra pobreza y miseria.

No podemos olvidarnos de Iván Redondo el asesor de presidente en funciones, todo un mercenario sin carnet de militancia que sirve al mejor postor, su propósito dinamitar cualquier posibilidad de coalición con los Morados, ha estado detrás de todas las excusas que ha propuesto Sánchez, para forzar unas nuevas elecciones en noviembre. Con esta táctica el capital pretende recuperar el Status Quo del bipartidismo y eliminar políticamentea UP y a su líder, ya que unos nuevos comicios vaticinarían el poder para la derecha, por la abstención de los votantes de izquierdas cansados de lo que marean la perdiz sus representantes.

Los barones del SOE ya buscan un nuevo relevo para Sánchez y lo comprendo, no tiene madera de líder Alfa, tan sólo es un Beta en su manada, no demuestra su presencia con rotundidad, es como un monigote carismático, ni siquiera lo respetan en Osaka, es tan sólo un perdedor que se ha ganado la primitiva, por eso es presidente de gobierno, por sus propios méritos jamás hubiese llegado a ese puesto.

Esto genera una contradicción, Sánchez quiere a toda costa ser presidente controlando todo el poder, su asesor Redondo encamina una repetición de los comicios con sus intrigas, algo no cuadra. Si se repiten los comicios la derecha con seguridad gobernará y como ha sentenciado Iglesias, «Si hay próximas elecciones, usted no será presidente» y es verdad, a no ser que juegue una última baza con la consulta a sus bases.

La empresa tecnológica que llevara a cabo ese recuento es Add4u.

La pregunta obligada es ¿Cuál es el nivel de independencia que tiene Add4u?, yo diría que poca o ninguna, los Socialistas han metido sus zarpas en el desarrollo del sistema que se utiliza para el conteo, ojo, no os lo perdáis, esta empresa tecnológica es experta en innovación de procesos y regeneración de Entidades publicas y Partidos Políticos, ¿Es una broma?, Si eso fuese cierto el PSOE, sería un partido decente y honrado, por esa regla de tres, la función de Add4u es vana, desde luego esta gentuza nos toma por tontos.

Ahora bien si esa empresa no tiene independencia ninguna y no se audita por un tercero verdaderamente imparcial, se pueden alterar sin dificultad los resultados de la consulta; supongamos que gracias a un amaño los resultados a las bases son contrarias a que los Socialistas pacten con UP, bingo, carta blanca de cara a la ciudadanía para buscar un pacto con los de Rivera, Sanchez se lava las manos como Pilatos dejándole la responsabilidad a su militancia, quizás me esté adelantando a los acontecimientos, pero visto lo visto Sánchez desea poder contraer nupcias con los naranjas y consumar su relación aplicándonos salvajes políticas neoliberales, eso es lo que les produce placer y éxtasis a esta pandilla de delincuentes y desaprensivos.

Sánchez no va a agradecer nunca que sus bases le hayan dado su voto de confianza y mucho menos a UP de haberlo hecho presidente y evitar que fuese un cadáver político, porque este personajillo fue el Delfín de González en su momento, lo eligieron no por su sangre roja, fue llamado para perpetuar la derecha en clave Socialista en nuestro país, no podemos negar el gran merito que le corresponde, ser un fracasado que nunca ha ganado nada por meritos propios.

El ADN de los Socialistas es la Derecha, expresada de forma cándida, amable y con una gran sonrisa, lo vimos en la investidura fallida de 2016 en que sin miramientos iba a hacer Vicepresidente a Rivera, los continuos coqueteos a los naranjas pre y post elecciones, ¿Alguna duda?, Iglesias y los Morados son «Inconvenientes en el Gobierno», sería permitir entrar a las instituciones a la verdadera izquierda, cosa con la que no comulgan para nada estos «Socialistas de Piquillo».

Como decía Calvo junto a Aguirre en un corrillo: A esta gente no se le puede permitir que lleguen al gobierno y hagan lo que se les de la gana, en pocas palabras Sras., «Si UP llega a las instituciones tod@s vosotr@s delincuentes, vais a tener que pagar por los delitos cometidos en contra nuestra, se les acabo el garito, como diría Carlos Puebla, Llegó el comandante, mando a parar»

UP es la única alternativa Verdaderamente de Izquierdas, que pretende hacer regeneración democrática, ¿Eso como se hace?, «Se hace trabajando para la gente, por los intereses de la mayoría, fortaleciendo nuestro Estado del Bienestar y recuperando nuestra dignidad».

Nos merecemos un futuro, somos personas y nos merecemos vivir como tal, no en las condiciones miserables en que nos encontramos cortesía de rojos y azules por mandato del capital.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído