jueves, 25abril, 2024
17.9 C
Seville
Advertisement

Un violador reincidente agrede sexualmente a una joven tras retenerla tres horas en su vivienda de Sevilla

El agresor se desplazó expresamente desde Córdoba a la capital andaluza para elegir una víctima y la Policía no descarta que lo intentara con otras

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un violador reincidente de 57 años que había cumplido más de 25 años de prisión ha admitido a la Policía haber agredido sexualmente este martes a una mujer joven en la capital sevillana tras retenerla durante tres horas en su vivienda. El agresor se desplazó expresamente desde Córdoba a Sevilla para cometer la violación tras elegir a su víctima.

Los hechos han sido denunciados por la propia víctima a la Policía Local de Sevilla a las 0.45 horas de este miércoles. La mujer presentaba también cortes en las manos ocasionados por el cuchillo que portaba el violador. La descripción del agresor que aportó la víctima ha sido decisiva para la rápida detención del individuo a las 3.45 de la madrugada en la calle Arjona, muy próxima a la estación de autobuses de Plaza de Armas.

Según la Policía Local, el detenido asegura que reside en Jaén, pero que este martes se desplazó de Córdoba a Sevilla expresamente para elegir a un víctima y consumar la violación. La Policía no descarta que el individuo lo intentara anteriormente con otras víctimas.

Los agentes activaron inmediatamente el protocolo específico para agresiones de este tipo y trasladaron en una ambulancia a la víctima hasta el Hospital de la Mujer del Hospital Universitario Virgen del Rocío para su examen y asistencia. Efectivos de Policía Nacional, con el apoyo de agentes de Policía Científica, se han hecho cargo de las diligencias así como de la inspección ocular y recogida de indicios.

El teniente alcalde delegado de Gobernación del Ayuntamiento, Juan Carlos Cabrera, ha seguido de cerca la información del caso y ha felicitado a los agentes que han participado en este caso. “La profesionalidad de los agentes ha permitido dar con el presunto agresor y permitirá su puesta a disposición judicial inmediatamente”, afirma Cabrera, quien ha puesto a disposición de la víctima todos los recursos municipales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído