Fuente de la imagen: @UnTants

Esta noche se producía, como cada día, la concentración de cientos de personas en la Meridinana, como protesta a la sentencia del 14 de octubre.

Durante los últimos días las manifestaciones de la Meridiana han copado titulares de prensa debido al debate que se ha querido generar por parte de algunos políticos. El Ayuntamiento de Barcelona intentó desmantelar la protesta, pero la Consejería de Interior puso por encima de “las molestias” que se pudiera ocasionar a los vecinos, el derecho de manifestación pacífica. Y advirtió que hasta que no hubiera violencia, no se tomarían medidas.

Pues bien, según han señalado testigos presenciales, se habría permitido el acceso a un vehículo a la zona donde se encontraban los manifestantes. El vehículo ha atropellado a varios de ellos dejando, como mínimo, a una persona herida en estado grave que ha tenido que se trasladada al hospital. Ha sido necesario que una ambulancia se haya desplazado hasta allí para atender a los demás heridos.

 

No es la primera vez que algo así sucede en la Meridiana. Pero quizás sí sea la primera ocasión en la que el atropello causa un herido grave.

 

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre