Un total de 70 nuevos fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas, frente a los 48 muertos de ayer. Este viernes se habían registrado 56 víctimas mortales y 446 contagios.

El número de nuevos contagiados confirmado por un test PCR, asciende a 235.772, con apenas 246 nuevos casos, un incremento del 0,10%.

La Comunidad de Madrid registra un descenso de nuevos infectados de coronavirus con 26 contagios diarios de coronavirus, lo que supone 42 menos respecto a la cifra de ayer, y los fallecidos diarios crecen hasta situarse en 21, es decir, nueve más en relación con los 12 de las últimas 24 horas.

Con estos datos, Madrid acumula un total de 8.977 fallecidos en hospitales desde el inicio de la pandemia, si bien el Ejecutivo regional eleva la cifra de decesos a 14.417, contando también las muertes recopiladas por Sanidad Mortuoria en centros sociosanitarios (como residencias), domicilios particulares y otros lugares, como la vía pública.

El número de contagios en la autonomía arroja un total acumulado de 67.871 confirmados con pruebas PCR desde el comienzo de la crisis sanitaria.

Resto de España

El resto de las comunidades con mayor índice de contagios son Cataluña con 52, igual que Castilla y León 52 y Castilla la Mancha 34.

Extremadura, Melilla y La Rioja han comunicado que no tiene nuevos casos.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre