Andoni Martínez Barañano en su balcón al que ha salido a cantar durante la pandemia hasta la primera fase de confinamiento.

El pasado domingo fue el último día en la que el tenor vasco Andoni Martínez salió a su balcón para amenizar a los vecinos, solidarizarse con todos los afectados por la pandemia y, cómo no, agradecer la labor de los sanitarios en esta lucha contra el covid-19.

Pero su voz se seguirá escuchando a través de un disco grabado en favor de las mujeres en exclusión social. El CD “Desde mi balcón” recoge los temas de Andoni que más han gustado durante los 55 primeros y duros días del confinamiento.

Así, el vizcaíno Andoni Martínez Barañano grabará un disco solidario a beneficio de  Cáritas, para contribuir a «su lucha a favor de las mujeres en exclusión social por el impacto de la crisis del covid-19.

Un total de 55 días seguidos ha salido al balcón el tenor vizcaíno y con el repertorio que más ha gustado está dispuesto a grabar un disco junto al prestigioso pianista getxotarra Mario Lerena, que de modo generoso y altruista se suma al proyecto.

Cómo conseguirlo

Los interesados en adquirir el disco recibirán copia de este CD que será enviado directamente al domicilio, con su correspondiente dedicatoria del tenor, de todos aquellos que hayan hecho la donación correspondiente de al menos 20 €.

El exclusivo beneficiario de lo recaudado será Cáritas en su lucha a favor de  las mujeres en exclusión social por el impacto de la crisis del COVID 19.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorFiestas en azoteas, botellones y hasta baños marinos, entre casi el millón de sanciones por saltarse el aislamiento
Artículo siguienteAyuso, el brazo torpe de la política
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre