Si por algo ha conseguido Xiaomi acaparar miradas en el sector de los smartphones es por ofrecer terminales de gran calidad a un precio de risa. La compañía asiática lleva años ofreciendo modelos de gama media con prestaciones de los terminales más punteros a precios de gama baja, y la muestra más clara de ello es el Mi Note 8 Pro. Un terminal de lo más puntero que pronto podrás comprar por menos de 200 euros.

Este terminal reúne unas especificaciones y características propias de smartphones que podrían costar entre 600 y 800 euros, pero ahora, con motivo del Black Friday, tendrás la oportunidad de hacerte con él a un precio de 179 euros en MRPHONEDEALS. Una oferta de lo más irresistible y a la que ningún entusiasta de los teléfonos móviles podría decir que no. Y es que hablamos de un modelo de teléfono que reúne unas calidades que parecen imposibles para un precio como ese.

¿Por qué imposibles? Para empezar, por aspectos como su cámara. El Mi Note 8 Pro es de los pocos teléfonos del mercado que cuentan con una lente que posee un sensor de imagen de 64 Megapíxeles en la cámara principal trasera. Gracias a esto, puede captar la luz mejor que otros muchísimos modelos a la hora de tomar fotografías incluso en las peores condiciones. De hecho, las instantáneas obtenidas con este terminal no solo destacan por su resolución o por su nitidez, sino también por su calidad incluso al tomarlas de noche.

Aun así, hay mucho más de lo que hablar en referencia a este modelo. No en vano se ha convertido en uno de los grandes favoritos tanto de entusiastas como de usuarios casuales. Vamos a ahondar en todo lo que ofrece para entender mejor por qué es tan interesante verlo a un precio de menos de 180 euros durante este Black Friday.

Lo más destacado del Mi Note 8 Pro

Hay mucho de lo que hablar, pero vamos a empezar por el exterior. Lo primero que se debe mencionar en este sentido es la pantalla, y es que el Xiaomi Mi Note 8 Pro cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas que combina la resolución FHD+ con la tecnología HDR. Aúna la mayor densidad posible de píxeles en su panel con la tecnología que mejora la luminosidad en cada foto y vídeo que se reproduzca. Un mejor contraste y balance de colores y luces rematan sus calidades en materia visual.

Por otra parte, se debe hablar de su peso. No es precisamente el terminal más ligero, pero tampoco el más pesado. Su peso es de 200 gramos, una cifra bastante alta si comparamos con los más liviandos que hay en el mercado, aunque tampoco cerca de los más pesados. Es lógico, dadas las dimensiones que tiene, las lentes y toda la circuitería y la batería de su interior.

La batería y la autonomía son el siguiente punto esencial a tratar. Este telefóno cuenta con una de 4.500 mAh que garantiza dos días de uso intensivo sin tener que hacer carga alguna. De hecho, tiene un sistema de carga rápida que hace que este proceso sea mucho más corto de lo habitual.

Especificaciones y rendimiento

Antes de hablar de procesadores y demás, vamos a volver a la cámara. El sensor de 64 MPx del Mi Note 8 Pro es uno de los mejores del mercado. Consigue un nivel de detalle elevadísimo incluso en los planos más cercanos con buena iluminación. De noche, en cambio, reduce un poco su calidad, pero logra mantener unas cotas bastante altas, a lo que ayuda también el postprocesado que realiza a través de su sistema IA.

Ofrece la posibilidad de realizar un zoom digital, aunque deteriora bastante la calidad. Además, cuenta con una cámara ultra angular de 8 MPx y una macro de 2 MPx. Puedes hacer grandes panorámicas o planos detalle sin problema alguno, incluso grabar vídeo a resolución 4K y a 30 fotogramas por segundo.

Por otra parte, su procesador es un Mediatek Helio G90T. Una CPU con buenas prestaciones, a la que ayuda un sistema de refrigeración líquida bueno, aunque aquí asoman dos posibles inconvenientes. Por una parte, hay usuarios que se han quejado de sobrecalentamiento al someter al teléfono a un esfuerzo constante y fuerte; por otra, el no contar con un procesador Snapdragon puede traer algún problema a la hora de recibir futuras actualizaciones. El SO que incluye el terminal es Android 9, con una personalización de MIUI 10.

Aun así, su rendimiento es bastante bueno, de hecho, es capaz de manejar el sistema y un buen número de apps exigentes al mismo tiempo con bastante soltura y fluidez. Es robusto, y lo que es mejor, rinde bastante bien para el precio que tiene.

También ayuda a esto una memoria RAM de 6 GB que permite una multitarea bastante elevada. Con esa memoria, tienes garantizado el poder usar WhatsApp, Instagram, Twitter y algún que otro juego al mismo tiempo sin notar ninguna ralentización y con una suavidad constante. La combinación de CPU y RAM siempre es la más determinante en el funcionamiento de un terminal, y aquí cumple con creces.

El Mi Note 8 Pro es muy completo en especificaciones, como has podido comprobar. Ahora, podrás hacerte con él a precio ultrarreducido. Una buena forma de disfrutar de algo propio de la gama alta por un precio propio de la gama baja.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. Parlate nel vostro giornale di una ditta fraudolenta, questa MRPHONEDEALS.
    Ho comprato un celulare in 01/12/2019 e fino adesso non è arrrivato…oggi giorno 25/01/2020. La scadenza per la consegna sarebe giorno 27/01/2020, però non arriverà.
    Visto nelle recensioni tanti persone che aspettano per mesi..tutti truffati.

    Fecha Estado
    22/12/2019 Admisión en Centro Logístico
    16/12/2019 En Transito
    11/12/2019 En Proceso de Envío
    06/12/2019 Procesamiento en curso
    02/12/2019 Pendiente de envío
    01/12/2019 Pago aceptado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − uno =