viernes, 19abril, 2024
21.7 C
Seville
Advertisement

Un seguro de vida riesgo para afrontar la inflación con garantías de futuro

Este tipo de productos financieros nos ayudan a que nuestros hijos y familia sigan teniendo el mismo poder adquisitivo y también a que nuestras deudas queden solventadas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Cuando el nivel de vida se pone por las nubes debido a la inflación y la merma consiguiente del poder adquisitivo hace que la cesta de la compra se convierta en un suplicio, y cuando el fin de mes se hace cada vez más próximo y reiterado en el tiempo provocando no pocos quebraderos de cabeza a la economía familiar, debemos poner todo de nuestra parte para que estos condicionantes actuales a nuestro día a día cotidiano no impidan que podamos llevar una vida lo más normalizada posible.

Por ello, para proteger el valor patrimonial y hacer uso de las posibles ventajas que la elevación de los tipos de interés está ofreciendo se hace necesario echar mano de imaginación y optar por alternativas originales que mantengan el rumbo económico familiar. Para lograr que nuestros ahorros e inversiones no pierdan el valor logrado, ideas como la contratación de un seguro de vida riesgo supone una alternativa más que viable a todos estos inconvenientes.

Este tipo de seguros dan la cantidad de dinero contratada en caso de fallecimiento o invalidez absoluta del asegurado. Asimismo, nos protegen a nosotros mismos, a nuestros familiares o a nuestras inversiones de las citadas dos situaciones indeseables a las que hemos aludido con anterioridad.

Iniciativas como segurodevida.es ofrece los seguros de vida, salud y decesos de las principales compañías aseguradoras

Contratar un seguro de vida riesgo nos protege ante estas contingencias no deseadas de la vida que, en situaciones de zozobra económica como las que vivimos en la actualidad, sirven de colchón a nuestras principales aspiraciones familiares. Así, nos ayudan a que nuestros hijos y familia sigan teniendo el mismo poder adquisitivo, también a que nuestras deudas queden solventadas evitando problemas a nuestros herederos o a nosotros mismos en caso de que nos encontremos incapacitados para trabajar. Además, nuestros principales proyectos personales y empresariales pueden tener la posibilidad de seguir adelante con estos seguros, ayudando a a sufragar los estudios de nuestros hijos o nuestras inversiones prioritarias.

Los seguros de vida riesgo sirven asimismo para protegernos con una gran cantidad de dinero ya que no necesitamos tener ahorros o inmovilizar una cantidad de dinero. Una de estas iniciativas es segurodevida.es. El objetivo primordial es proteger al cliente, a su familia y su patrimonio. Con este horizonte como estrategia de actuación, ofrece los seguros de vida, salud y decesos de las principales compañías aseguradoras en una gama global de oferta para que los clientes puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades particulares.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído