Un perturbado empuja a un joven a las vías del tren en Madrid

El joven de 23 años se salvo de milagro gracias a refugiarse en el hueco entre los raíles y el convoy

2

El pasado viernes, las cámaras de seguridad del Metro de Madrid, han captado como un hombre empuja de una patada a otro, al paso de un convoy en la estación de Arguelles en el suburbano madrileño.

El agresor es un hombre de 27 años, posiblemente un perturbado, que ya había cometido otros actos violentos anteriormente en la capital. Los hechos han ocurrido sobre las 9.40 del viernes en los andenes de la línea 6 de la estación de Argüelles, cuando un joven ha recibido una patada en la espalda de otra persona y ha caído a las vías cuando entraba el tren en la estación.

El agresor es un joven de nacionalidad brasileña que fue retenido por los propios viajeros, ante el estupor de los que acababa de suceder. El joven agredido de 23 años solo sufrió contusiones leves, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía y Emergencias Madrid.

El joven, presentaba contusiones leves y fue atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil y no ha tenido que ser trasladado a un hospital. Por prevención acudió aun centro de salud para prevenir posibles lesiones internas.

El arrestado, un hombre nacido en Brasil, había sido detenido en tres ocasiones, dos por lesiones y una por atentado a la autoridad, en este último caso, lanzó una colilla encendida dentro de un coche patrulla en la calle Preciados, en pleno centro de Madrid. Después de un fuerte forcejeo fue detenido y llevado a la comisaría de Centro y posteriormente puesto en libertad.

Una situación similar se repitió con el terrible suceso ocurrido en Alemania, cuando un hombre arrojó a una madre y a su hijo de ocho años, a una vía en la estación central de Fráncfort y ser atropellado por un tren que estaba circulando, causando la muerte del menor.

El origen del agresor fue determinante para que se desatara esta serie de tuits contra los refugiados.

2 COMENTARIOS

  1. A este psicópata había que romperle todos lo huesos y enviarle a su puto país en una caja y que se quede allí no digo que haya que expulsar a todos no hay que generalizar pero hay que hacer una criba selectiva y no dejar entrar a esta morralla

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre