Un padre arrebata en Tenerife sus dos hijas de 1 y 6 años a su madre y le asegura que no las verá más con vida

Una embarcación de recreo donde supuestamente zarpó con las niñas apareció vacía a la deriva este miércoles en Tenerife

0
Las dos hermanas menores buscadas tras arrebatárselas su progenitor a la madre. Foto: SOS Desaparecidos.

Tomás Gimeno, de 37 años, arrebató sin su permiso a su ex pareja, de la que está divorciada desde el pasado agosto, a sus dos hijas menores, Anna y Olivia, de uno y seis años, y dejó un mensaje de despedida a la familia. Incluso llegó a amenazar a su ex pareja por teléfono de que movería más con vida a las pequeñas.

Los investigadores creen que el individuo supuestamente zarpó en una embarcación de recreo desde Santa Cruz, en Tenerife, que fue hallada vacía a la deriva frente al Puertito de Güímar. El presunto rapto se produjo el pasado martes y desde entonces el dispositivo de búsqueda de la Guardia Civil aún no ha dado con el paradero del progenitor y sus dos hijas menores.

Las autoridades han catalogado el caso como de alto riesgo ya que la pareja se había divorciado el pasado agosto y el mensaje de despedida dejado por el presunto secuestrador de sus hijas así lo certifica.

El avión Sasemar 103 de Salvamento Marítimo que logró localizar la embarcación confirmó que se encontraba a la deriva y sin nadie a bordo. Los investigadores están estudiando la posibilidad o no de que las menores hubieran estado a bordo de la misma. La Autoridad Portuaria confirmó previamente que la embarcación había salido de puerto el pasado martes por la noche, sin que se supiera el destino de la misma. Hasta este miércoles por la tarde no se halló el barco de recreo. Estaba vacío y a la deriva, a poco más de una milla náutica del Puertito de Güímar.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre