viernes, 19abril, 2024
25.9 C
Seville
Advertisement

Un muerto y dos desaparecidos por el temporal de lluvia en Cataluña

Una mujer y su hijo han desaparecido al desbordarse el río Francolí y arrastrar el bunga-low donde vivían en Tarragona

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El mal tiempo que afecta a buena parte de la península se ha convertido en tragedia en Cataluña. El balance a estas horas es desolador: Un muerto y dos personas están ya desaparecidas. Una mujer y su hijo están en paradero desconocido al desbordarse el río Francoli y arrastrar el bungalow donde vivían en Tarragona.

Protección Civil ha informado a través de Twitter del hallazgo del cadáver de un hombre en la playa de Caldes d’Estrac, en el límite con la población de Arenys de Mar, y está trabajando para confirmar si se trata de la persona a la que se está buscando en la comarca del Maresme.

Mientras, ocho comunidades están en alerta por el fuerte temporal de lluvia.

A estas complicaciones se añade un atropellamiento mortal en la estación de L’Hospitalet, que afecta a las líneas R1, R3 y R4. El portavoz de Renfe, Antonio Carmona, ha calificado la situación de este miércoles de “muy complicada” y ha avisado que el servicio de Renfe sufrirá “retrasos generalizados” en todas las líneas debido a los efectos de las lluvias.

Ferrocarrils de la Generalitat también se está viendo afectado. La S2 no circula entre Sant Quirze y Can Feu-Gràcia. Y en el ramal del Llobregat está suspendido el servicio entre Capellades e Igualada.

En cuanto al metro de Barcelona, TMB informa que la línea verde (L3) no para en la estación de Paral·lel en dirección Zona Universitaria. La roja (L1) no funciona entre Espanya y Glòries y la L9, entre La Sagrera y Can Peixauet.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído