Podemos se enfrenta también al delito de administración desleal. Foto: Flickr, Podemos

El juez Juan José Escalonilla ha imputado al secretario de comunicación de Podemos y responsable de las campaña electorales Juan Manuel del Olmo; al tesorero, Daniel Frutos; y a la gerente del partido, Esther Val, por posible malversación y administración desleal. La denuncia del abogado José Manuel Calvente, que fue despedido después de abrírsele un expediente por acoso sexual y laboral a una trabadora de Podemos, ha prosperado hasta el punto de imputar a miembros del partido de Pablo Iglesias.

Las reacciones de los conservadores no se han hecho esperar.

Carrizosa: “no son un ejemplo”

Quien calla otorga

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular Pablo Montesinos ha preguntado a Pedro Sánchez: “¿qué piensa el presidente de la presunta financiación ilegal de un partido que está en su Gobierno?”. Montesinos califica el silencio de Sánchez como una manera de encubrir los presuntos delitos cometidos por miembros de Podemos: “Pedro Sánchez esta avalando con su silencio los escándalos de iglesias”.

Chuleria

Carlos Carrizosa presidente del Grupo Parlamentario Ciutadans se ha remitido a la actitud de Ciudadanos, ya que según él: “se creen que están por encima del bien y del mal, se han puesto la capa de invulnerabilidad política”. El representante Ciudadanos le cuesta tolerar una actitud en los dirigentes de podemos que califica de “chulería” y recuerda que “no son un ejemplo de renovación, de decencia, de transparencia ni de buena gestión”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre