martes, 23abril, 2024
24 C
Seville
Advertisement

Un joven de 22 años violaba de forma habitual a su pareja menor de edad con amenazas de muerte

El presunto agresor sexual ya está en libertad con una orden de alejamiento sobre su víctima

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un joven de 22 años ha sido detenido por la policía en la localidad sevillana de Écija acusado de violar de forma habitual a su pareja, menor de edad, bajo amenazas de muertes y coacciones. El acusado de sendos delitos de abusos sexuales, malos tratos habituales en el ámbito familiar y un delito contra la intimidad llegó a grabar a la menor sin su consentimiento mientras abusaba sexualmente de ella, según informa la policía.

Tras la denuncia de la joven a finales del pasado junio, la policía activó de inmediato el protocolo para víctimas de delitos contra la libertad e indemnidad sexual y detuvo al presunto violador, al que además se le intervino su teléfono móvil.

Tras pasar a disposición judicial, el juez le tomó declaración y ordenó su puesta en libertad con cargos, con una medida de alejamiento e incomunicación respecto a la menor. La víctima de estas agresiones sexuales y malos tratos habituales por parte de su pareja denunció los hechos a la policía el pasado 28 de junio.

El detenido grababa a la menor con el móvil mientras la violaba y amenazaba

El detenido obligaba a su víctima a mantener relaciones sexuales no consentidas de forma habitual, bajo coacciones y amenazas. Tras explorar a la menor, la policía analizó sus redes sociales, a través de las que el presunto violador la presionaba para mantener encuentros sexuales. Los agentes han podido comprobar que la menor ha llegado incluso a recibir amenazas de muerte, coacciones y malos tratos, en todo momento con el objetivo de obligarla a mantener relaciones sexuales.

En uno de los encuentros, el presunto agresor sexual y maltratador habitual llegó a grabar a la joven en contra de su voluntad realizando actos de carácter sexual, habiéndose negado previamente la víctima de forma reiterada a que realizase dicha acción.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído