Jordi Pascual llevaba diez años en paro. A sus 59 años había perdido la esperanza y la ilusión de poder volver a trabajar. Entonces u hijo Jordi lanzó una campaña en redes, se hizo viral y este hombre ya tiene un puesto laboral.

El hijo decidió poner en marcha la campaña ‘Contrata a mi padre’, un vídeo que se hizo viral en las redes sociales a las pocas horas de publicarse.

Tras dos meses y medio circulando por Internet, Jordi padre ha recibido decenas de mails y ha encontrado trabajo indefinido como director financiero de una pequeña empresa, según avanza ‘La Vanguardia’.

«Fue un sin parar de recibir correos electrónicos de otros medios. De 30 entrevistas, más o menos la mitad se concretaron en una oferta de trabajo en firme. También nos contactó gente que contaba historias parecidas a la de mi padre e incluso mucho más duras», ha explicado Jordi junior al diario.

Compartir
Artículo anteriorBurela tiró de oficio para imponerse a la Universidad de Alicante
Artículo siguienteBurgos muestra a Casado y Rivera a quién han entregado sus proyectos políticos
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + 5 =