No va a ser fácil la campaña de Pablo Iglesias . Ayer, cuando todavía retumbaba seguro en su cerebro su despedida voluntaria del Consejo de Ministros, el líder de Podemos era recibido en Coslada por un reducido grupo de ultraderecha que ha tratado de reventar su paseo por el municipio para reunirse con una asociación vecinal de la zona. Algunos miembros de la asociación y militantes de Podemos se han acercado entre gritos de «sí se puede» hacia la acera donde estaba el grupo de ultraderecha.

Iglesias se desplazó a Coslada, tras su última reunión en el Consejo de Ministros, a reunirse con miembros de la asociación de vecinos Fleming, cuya sede fue atacada el pasado sábado, y a su llegada se ha topado con unos cinco hombres que le han gritado «fuera la casta de nuestros barrios».

El hasta hoy vicepresidente del Gobierno no ha tenido dudas en encararse y acercarse a los jóvenes de ultraderecha.

En el vídeo difundido en la cuenta de Twitter de la portavoz de Podemos, Isa Serrael líder de la formación se ha acercado un momento a los manifestantes, junto a sus escoltas, y les ha dicho algo que, sin embargo, es inaudible. Iglesias se ha sentido arropado y apoyado por seguidores y otros miembros de su formación que le apoyan en la precampaña a las elecciones de Madrid del 4 de mayo.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. Me hace gracia la noticia» Pablo Iglesias no tuvo dudas en encararse con el grupo ultra….».
    Normal, rodeado de escoltas que lo protegían verdad?.
    Por qué no va solo por el barrio de Vallecas a visitar al panadero, a su vecino, al del colmado….
    Menudo comediante, farsante y cobarde, lo que me extraña es que no fuera con los 20 guardia civiles que custodían su casa al Marqués.
    Que verguenza de tipo, nos engaño bien a todos, se convirtió en el más Casta de la clase política del país.. Vas a perder todos los votos de mi familia, no tengo ningún amigo que piense votarte.
    Vas a terminar como la UCD o como un partido residual.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre