jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

Un gran incendio arrasa los últimos pisos de una torre en Hortaleza (Madrid)

Gracias a los numerosos efectivos de bomberos y emergencias, el fuego ha sido extinguido y no se han registrado víctimas

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un incendio de grandes proporciones se ha declarado esta madrugada en un edificio del madrileño barrio de Hortaleza, en el norte de la capital, Las llamas han devorado los pisos superiores de la torre, y gracias a los numerosos efectivos de bomberos y emergencias, el fuego ha sido extinguido y no se han registrado víctimas.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, hasta la torre situada en la calle Dulce Chacón, en el distrito de Hortaleza, se han empleado dos grúas de hasta 70 metros -las más alta de que dispone el cuerpo de bomberos en la capital- desde las que se siguen vertiendo agua sobre los seis pisos superiores del edificio, aunque finalmente solo se han visto afectados los tres últimos más el ático.

La intervención de los bomberos ha impedido que las llamas se propagaran a pisos inferiores y que afectaran a los edificios colindantes, lo que se ha visto favorecido por la ausencia de viento a esas horas, como han explicado el portavoz de los bomberos.

Una vez controlado el incendio, los bomberos han entrado en el interior de la torre para continuar con los trabajos y asegurar las plantas afectadas. 

Debido a la intervención de los equipos de emergencia se cortaron tres carriles de entrada a la ciudad en la M-11, en la zona de Arturo Soria, según el Centro de Gestión de la Movilidad de la ciudad de Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído