Agentes de la Guardia Civil habían detenido a un exedil de la localidad valenciana de Alfafar (Valencia) y a su mujer por su presunta relación con un delito de abusos sexuales cometido en 2015 sobre una menor a la que habían acogido en su vivienda, según han confirmado fuentes del instituto armado.

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Catarroja, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del exconcejal de Compromis, y ha dejado en libertad provisional a su pareja, a la que se le ha impuesto la obligación de comparecer cada 15 días en el juzgado, la retirada del pasaporte y la prohibición de salir del territorio nacional.

Además, ha dictado una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a la víctima, su lugar de residencia, estudios o cualquier otro que frecuente, a menos de 200 metros, así como comunicarse con ella por cualquier medio.

Familia de acogida

De acuerdo con la información publicada por ‘Las Provincias’, la pareja se había ofrecido como familia de acogida para que la joven viviera con ellos -situación que ocurrió en 2015- y había obtenido también el certificado de idoneidad para cuidar a menores en casa.

Compartir
Artículo anteriorLunáticos
Artículo siguienteLa Armada invencible del siglo XV aún en la memoria de los clasistas del siglo XXI
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

2 Comentarios

  1. Que practico.. asi todo queda en casa, y ademas baratito… ya lo dice el refran…psicopata que no corre vuela. Marijose.. de verdad te importa lo que hace la escoria..? Nada pasa por casualidad, howking hacia una bromita muy conocida al respecto, diciendo que hasta los que creen en el destino miran al cruzar la calle. Bueno.. pues refutar esa bobada en terminos matematicos simplitos, es superfacil, si se introdujese una variable de azar puro en el permanente dinamismo homeostatico de un sistema cerrado, en su curso erratico de expansion lo destruiria casi instantaneamente, y la Existencia, es precisamente lo que describo de forma sintetica. Que no se sepan ciertas cositas, no significa que no existan, y que no puedan explicar otras

  2. Eso es lo que pasa cuando metes a un Zorro en el gallinero y como comentan la putita le salia muy barata a este miserable yo le colgaba de los huevos hasta que se muriera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + ocho =