Un diputado de Vox prohíbe a Pablo Iglesias dirigirse a sus hijos por televisión

El ultraderechista Víctor Sánchez del Real lanza un tuit donde advierte al vicepresidente que tiene que pedir permiso a los padres

13
Momento en que Iglesias se dirigía ayer a los niños en su intervención desde Moncloa.

El diputado de Vox por Badajoz, Víctor Sánchez del Real, ha lanzado un tuit para prohibir al vicepresidente de Derechos Sociales, Pablo Iglesias, dirigirse a los niños por televisión, en alusión al mensaje en el que pedía perdón a los menores por no haber sido claros sobre cómo pueden salir a la calle:

Así responde el ultraderechista al mensaje lanzado ayer desde Moncloa por Pablo Iglesias a los niños y niñas en los que pedía perdón por los errores cometidos con respecto a la salida de los menores a la calle. Según dijo: “Hoy hablamos de vosotros y quiero pediros disculpas. En las últimas horas, no hemos sido todo lo claros que podíamos para explicar cómo podéis salir a partir del domingo. Sé que el confinamiento para vosotros no está siendo fácil y quiero daros las gracias. Cuando se toman decisiones difíciles, se pueden cometer errores”, comenzaba diciendo.

Perdón

Añadía también Iglesias que “Habéis dejado de ir al colegio, no estáis viendo a vuestros amigos y familias, y quiero daros las gracias. Quiero que entendáis que os pedimos perdón porque a veces se hacen mal las cosas”.

Un mensaje que ha molestado al diputado de Vox, mientras las redes ardían con bromas y sarcarmos contra el tuit del diputado de ultraderecha.

13 COMENTARIOS

  1. Independientemente de que el discurso de Iglesias a los niños sea de tono fingido para engaña-bobos, entraña en mi opinión una perversidad peligrosa de la que se ha hecho eco el político de VOX, Victor Sánchez, al que la articulista gusta clasificarlo de ultra, término más bien futbolístico, pero incompleto al no considerar en los mismos términos a Iglesias, pues en un partido juegan dos equipos. Esa perversidad nos cae despues de que la Ministra Celaa interpretara que los niños no son de los padres, intuyendo que serían del Estado. Lo perverso sería llegar a la tradición de los niños en los países comunistas de denunciar a sus padres ante el régimen, quizás por salirse de la opresión y buscar la libertad.

    • Creo que eres peor que esejefe tuyo,no dices mas que tonterías.si así sois todos apaga y vámonos, como va a ponerse este país en labanguardia con gente como tu, jamás saldremos delpleistoceno y del odio mas atroz de este país en nuestra corta historia como Ejapaña,seguro que deberíais iros al desierto a barrerlo, allí seguramente a parte de no coger el coronavirus lo mismo se os despierta alguna neurona de empatía o de algo que no sea ese odio que sentís por todo y todos. que pena de país..

  2. Para sebas 7.No compares ni por asomo a este facha del cual no conozco su nombre ni quiero con Pablo Iglesias, el cual hasta ahora no he visto que falte el respeto como lo hacen con el, le tienen miedo todos estos aristócratas de Vox que si estuvieran en su lugar el país hubiese sido una ruina ya que el pueblo a estos descerebrados le importamos bien poco.

    • Si le gusta a usted alguien que recibió dinero del régimen Venezolano, hay sentencia, que le financia su programa Irán donde las mujeres están tapadas hasta la frente, individuo que gustan azotar a cierta mujer hasta que sangre según sus palabras, que no respeta la Justicia con dos advertencias del CGPJ, que quiere quitar a la prensa libre, dicho po él, que se ha saltado la cuarentena poniendo a personas en peligro, que el Alto Tribunal de EEUUva tras Podemos por presuntamente financiarse del narco, y que en definitiva se viste con el comunismo, ideología prohibida hace 4 meses en Europa por genocida, pues fenomenal. Yo me quedo con alguien que tan sólo ha dicho que esa joyita no se dirija a sus hijos. Si usted ve fachas hasta bajo su cama es su problema.

      • No mereces la pena contestar a tantas falsedades como has vertido sentencias cuales la que dicta vosotros en vuestra mente retorcida y llena de odio pena de país que haya gente que se crean lo que dice esta estirpes de marquese y condes y vividores en resumen parásitos de los españoles a los cuales decis defender pero si no esta en el IBEX 35 o tiene apellidos compuesto de alta hidalguía segun uds. no son españoles

  3. OJO,a los padres con niños pequeños ,cuidado con el coletas, ahora el de la casta , que se quiere hacer el bueno para luego adoctrinarlos desde pequeños.

  4. Hay gente que llegó tarde al reparto de neuronas y solo le llegó una y averiada, como el tal Sebas7. Para él, las sentencias que prueban que todo lo que está repitiendo es falso, le dan igual. Por cierto, a Vox, si que le llegaron ayudas de Irán, no a Podemos.

  5. Ya nosecuerdan cuando laniña de rajoy lesubiron las chuches Y por cierto quien recibieron dinero de IRÁN 800.000 fueron losque no lesgustan los chiringuitos eso si mientras estubiero viviendo de ellos silesgustaban

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre