El párroco de la localidad coruñesa de Zas, Francisco Rafael Gómez-Canoura, ha vertido graves insultos contra las feministas en la red social Twitter llamándolas “cerdas” y ha añadido también que las mujeres violadas fuerzan la conciencia de los hombres. El mensaje, que ha sido rápidamente borrado por su autor tras poner a cero su cuenta personal de Twitter, ha sido recogido y denuncaido por otros seguidores de esta red social.

https://twitter.com/fcogomezcanoura/status/1206878521995546625?s=20

Estos comentarios machistas y posiblemente delictivos que justifican las agresiones sexuales se producen al hilo de las filtraciones de audios de la víctima de los tres violadores grupales ex jugadores de fútbol de la Arandina (Burgos) estos días se han vertido

Zas es un pequeño municipio de la provincia gallega de A Coruña con unos 4.500 habitantes en la actualidad. El párroco de Zaz también ha tildado de “gilipollas” a los votantes del BNG después de que el diputado nacionalista Néstor Rego declinara participar en la ronda de consultas del rey Felipe VI para la formación de gobierno. El párroco reconoce que “algunas cosas fueron mal hechas”.

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. Señor cura: además es usted algo embustero. Si siempre hubiese estado usted con la igualdad, no le habría dado ese calentón de insultar de la manera más bajuna.

  2. Ai tiñas a cachola moi quente cando dixeches iso!? Quizais se che arrefríen os miolos pasando un tempiño na cadea.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre