martes, 23abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Un consejero de Ayuso afirma que las reuniones familiares no son las culpables de la tercera ola

El consejero de interior y Justicia de la Comunidad de Madrid ha afirmada esta mañana que la culpa de la tercera ola es la variante británica, que entra por el aeropuerto de Barajas

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Como en una competición para a ver quién la dice más gorda, así se ha comportado el consejero de Interior y Justicia de la Comunidad de Madrid, presidida por Ayuso, al afirmar que la culpa de la tercera ola es la variante británica, que entra por el aeropuerto de Barajas y no las reuniones familiares.

Diario16 se ha puesto en contacto con sindicatos y profesionales que desmiente rotundamente que la nueva cepa británica sea la responsable de la tercera ola, y como muestra la cantidad de familias enteras que han sido contagiadas.

El consejero de Interior y Justicia, Enrique López ha desmentido las palabras de ayer de Ayuso y ha apoyado la modificación del decreto de estado de alarma, para conceder más libertad a las comunidades autónomas en el horario del toque de queda.

En unas declaraciones en Antena3, Enrique López ha querido dejar claro que Madrid busca “un equilibrio entre la salud pública y el mantenimiento de la economía. Estamos a favor de modificar el decreto del estado de alarma”.

Donde dije digo, digo Ayuso

También ha asegurado que “Ayuso habla de la Comunidad de Madrid, no de Murcia ni de Castilla-La Mancha. Apoyamos que el decreto de estado de alarma se reforme. Que cada una aplique más restricciones o no. No veo incompatibilidad entre lo que dice Ayuso y el resto”.

Por último, ha dicho que “hemos detectado al revés de lo que piensa el doctor Simón, que ha sido la variante británica la que ha entrado por los aeropuertos” (y ha creado la tercera ola).

“Nosotros tenemos nuestro modelo y lo seguiremos aplicando» ha asegurado Enrique López, consejero de interior y Justicia de la Comunidad de Madrid, lo que ha provocado estupor entre los sindicatos y asociaciones médicas, además de en la oposición.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Y dale a la matraca con el aeropuerto es que no tienen ni la misma dignidad son embustero pero que son estas personas del PP que pena una mentira repetida mil veces se le diga verdad.viva l republica.

  2. Ilustrísimo consejero de Interior y Justicia de la Comunidad de Madrid.
    La cuestión es echarle las culpas al vecino.
    Y ahora sale la tontina presidenta diciendo que no cuenten con ella.
    ¡¡¡ Señor maestro, yo no he sido!!!. Ha sido juanito

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído