Un conductor despistado de 70 años deja en evidencia la seguridad de la estación de Santa Justa de Sevilla

El anciano recorrió con su vehículo 800 metros hasta la estación de trenes y provoca el cierre de la vía ocupada

0
El coche llegó hasta la misma estación de Santa Justa. Foto: Emergencias de Sevilla.

Un anciano de 70 años ha dejado en evidencia la seguridad de una de las principales arterias de comunicación de Sevilla, la estación de Santa Justa, al viajar durante unos 800 metros a través de las vías del tren hasta la misma estación de trenes sevillana. Adif se ha visto obligada al cierre de la vía afectada ya que el vehículo deberá ser retirado por los operarios con una grúa especial.

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado que los hechos se han producido este martes a las 5.30 horas. Los servicios de emergencias de la ciudad fueron alertados por la presencia del vehículo, que había llegado a Santa Justa circulando entre el andén y la vía. Agentes de la Policía Local identificaron al conductor y el vehículo, que se encontraba con dos ruedas sobre la vía y las otras dos sobre el andén número 12 de la famosa estación sevillana.

El conductor, de 70 años, reconoció a los agentes que se había despistado en la zona, que desconocía, y que había accedido a las vías a través de un camino de servicio por el que recorrió unos 800 metros hasta detener finalmente el vehículo en la estación.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre