viernes, 12agosto, 2022
35.9 C
Seville

Un concejal del PP en Cantabria embiste contra la Guardia Civil con su tractor por una protesta vecinal

El concejal destrozó dos vehículos de la Guardia Civil

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

Las imágenes son inauditas: un concejal del Partido Popular de la localidad de Serdio, en Cantabria, embestía ayer con su «dúmper» (una especie de vehículo de trabajo agrícola) contra los coches de la Guardia Civil.

Precisamente el cuerpo armado se encontraba en el lugar para intentar controlar la protesta que estaban realizando los vecinos del pueblo ante el derribo del puente de su localidad. El concejal del PP reaccionó subiéndose a su tractor y llevándose por delante dos coches de la Guardia Civil.

Las imágenes hablan por sí solas. En redes mucha gente se pregunta qué consecuencias tendrá este ataque y no ha faltado quien haya comparado estos hechos con la condena a los catalanes, que «únicamente se subieron a un vehículo de la Guardia Civil y se les trató como terroristas».

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Que lo acusen de sedición o de golpe de estado. En otras partes de la península ibérica por menos acabas 13 años en la cárcel.

  2. Aparte de lo ocurrido, esto no debería de haber ocurrido. Si a un pueblo le quitan el puente que le une a sus tierras, sin solucionarlo con otro: Que se puede hacer? Creo que fue en Murcia cuando intentaban colar el tren por la superficie después de las promesas de soterrarlo. Ahí estaba la gc metralleta en mano para impedir las justas reivindicaciones del pueblo.
    Desgraciada la generación cuyos jueces merecen ser juzgados.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído