viernes, 19abril, 2024
21.7 C
Seville
Advertisement

Un Casado rabioso arremete contra un Sánchez seguro tras la victoria de los Presupuestos

Por su parte, el presidente del Gobierno realiza sus explicaciones, las últimas de año, con la tranquilidad de que podrá finalizar la legislatura

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El líder del PP, Pablo Casado, sale hoy a la palestra nervioso tras el éxito indiscutible de Pedro Sánchez en la inmediata aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.

Por su parte, el presidente Pedro Sánchez, realiza sus explicaciones, las últimas de año, con la tranquilidad de que podrá finalizar la legislatura en un Gobierno de coalición que, pese a los intentos de la derecha, tiene más encuentros que desencuentros.

El presidente del PP ha subido al estrado a regañar al presidente en el pleno del Congreso sobre el Estado de alarma y los últimos consejos europeos. Casado ajó al presidente del Gobierno y fue duro, incluso hasta la exageración. Tanto fue el afeamiento de Casado, que se pasó de frenada y puso el modo sensible, afeando a Sánchez que ni siquiera llore lo que está pasando en España con la pandemia del coronavirus, y que no hubiera tenido a bien felicitar la Navidad a los españoles.

Casado: “España un país cristiano”

“Ahora tenemos que felicitarle esas fiestas del afecto. ¿Tanto les cuesta celebrar la Navidad, que es el nacimiento de Jesús? En un país cristiano, en una celebración occidental en la que creo que podemos reivindicar estas fiestas históricamente, sin ningún problema. También usted felicita a otras confesiones en Twitter. Creo que en España hay que felicitar la Navidad sin problemas”, laceraba un Casado pasado de frenada.

El líder del PP hacía mención a la palabras del presidente, que se refirió a estas fiestas “como las fiestas del afecto”, aunque también sí que se refirió a la Navidad para comentar la posibilidad de actuar con más dureza en el caso de que los contagios sigan aumentando antes de llegar a una tercera ola.

Si hay que endurecer el plan de Navidad no les quepa duda de que el Gobierno de España propondrá a los gobiernos autonómicos endurecer ese plan de Navidad. Porque no podemos relajarnos, no podemos bajar la guardia”, señaló Sánchez.

Algunas veces la sensiblería y el creer que se puede hacer una intervención larga sin un guion previo, juega malas pasadas.

Casado también reprochó al presidente del Gobierno su falta de sensibilidad y de humildad en la gestión de la pandemia en comparación a la demostrada por la canciller alemana: “No se cansa usted de mentir. Dé la cara, como hace Angela Merkel y sienta, de verdad, como ella, con lágrimas, lo que está pasando en este país”.

Y lo dice el presidente de un partido que tiene el firme propósito de cambiarnos el relato de las protestas (Mareas Ciudadanas de todos los colores y por todo el país), que durante años salieron a las calles, durante el Gobierno de Rajoy, y contra la ley de Educación, la Reforma de las Pensiones o la Reforma Laboral.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. El sr.casado parece que no frecuenta mucho las iglesias y no se ha dado cuenta del pocos fieles que congregan. La ideología que el sr. Casado defiende hace tiempo que convirtió la navidad en una orgia de consumo. Hipocresía Habemus.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído