sábado, 20abril, 2024
17.6 C
Seville
Advertisement

Un cargo de la Policía de Madrid de Almeida desea la muerte de Sánchez: “Vete de este mundo hijo de la gran puta”

Es el responsable de la Unidad de Servicios Especiales (U.S.E), que se encarga de realizar labores de escolta de los mandatarios que se desplazan por Madrid, incluido el propio presidente del Gobierno, y ha sido excusado por el propio alcalde, porque son “opiniones personales”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El intendente José Rodríguez Vacas responsable de la Unidad de Servicios Especiales (U.S.E), de la Policía de Madrid ha deseado la muerte de Sánchez en redes sociales: “Vete de este mundo hijo de la gran puta”, según ha desvelado ‘La Cadena SER’.

La unidad de la que es responsable es la encargada de realizar labores de escolta de los mandatarios que se desplazan por Madrid, incluido el propio presidente del Gobierno. Y ha sido excusado por el propio alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, porque son “opiniones personales”.

El Ayuntamiento de Madrid: “opiniones personales”.

Además, este alto cargo tiene una investigación abierta tras acudir a un club de intercambio con uno de los opositores al cuerpo,

José Rodríguez Vacas colgó el 9 de febrero en su perfil de Facebook un video con varios fragmentos de entrevistas en televisión y mítines del presidente del Gobierno hablando de pactos y alianzas. Sobre las imágenes se lee la frase “Sánchez él qué no miente…solo queda Vox”.

En el apartado de comentarios es donde este alto cargo de la Policía Municipal desprecia la vida directamente del presidente con la siguiente frase: “Vete de este país o de este mundo hijo de la gran puta y deja que podamos vivir”. Todo muy democrático.

Fuentes del área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid han señalado que “son opiniones personales del intendente hechas en sus redes sociales y que por tanto es él quien debe asumir la responsabilidad de esos comentarios” que en todo caso no comparten. El alcalde de Madrid se cura en salud con esta declaración.

Para el Grupo Municipal Socialista estos comentarios del intendente son “indignantes”. Su portavoz en seguridad, Ramón Silva, cree que este tipo de comportamientos le incapacitan para seguir en la Policía Municipal. “Este señor es un peligro público y deben ser retirado de sus funciones inmediatamente” asegura Silva en declaraciones a Radio Madrid.

José Rodríguez Vacas y las faltas anteriores

El intendente de la Policía Municipal de Madrid, José Rodríguez Vacas, presentó su dimisión como miembro del tribunal de la oposición a inspectores de la Policía Municipal de Madrid, el pasado 22 de septiembre de 2022. La renuncia de Vacas se produjo después de que la Dirección General de la Policía Municipal le abriera un expediente disciplinario tras descubrirse que el mando acudió a un local de intercambio de parejas de Retiro, el pasado sábado 3 de septiembre acompañado de un oficial de la Policía Local de Alcalá de Henares que está opositando en la prueba de inspectores donde el intendente figura como uno de los tres vocales del tribunal.

Vacas aseguró según El Mundo que acudió al local Encuentros de la calle Vicente Caballero a realizar una inspección, pero el dueño lo negó y mantuvo que entró a tomar una copa. En los vídeos se pudo observar cómo Vacas, su conductor y el oficial de Alcalá que oposita a inspector llegaban a la puerta de local a las 20.40 con el propósito de tomarse algo.

Cuando les piden 50 euros por la entrada y les dicen que a las 22.00 se tenían que marchar debido a que desde ese momento solo pueden entrar parejas Vacas, saca su placa.

Posteriormente, el mando entró al local y levantó acta por una infracción administrativa contra el local debido a que las puertas de emergencias estaban bloqueadas. Durante la intervención, Vacas se mostró muy vehemente y aseguró que eso era “un puticlub”.

Vacas informó al día siguiente que el dueño del local y el encargado de seguridad eran policías nacionales. A su vez, el dueño del club anunció que una denuncia a Vacas por amenazas, coacciones y abuso de autoridad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Quien desea la muerte del vecino,la suya viene de camino.
    De todas formas nada nuevo,los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado,al igual que los militares y las policias locales estan infestados de semianalfabetos fascistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído