El mismo Día del 8M un octogenario ha matado a su mujer en Madrid y después se ha suicidado.

El anciano ha matado presuntamente a su mujer, de la misma edad, en una vivienda del distrito madrileño de Ciudad Lineal, según las primeras pesquisas de la Policía Nacional, que trabaja con la hipótesis de que sea un caso de violencia machista.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado de que el suceso ha ocurrido sobre las 13.40, cuando una vecina de la calle de los Hermanos García Noblejas de Madrid ha llamado a la Policía porque había escuchado una discusión y luego unos disparos en la casa de unos vecinos.

Cuando los agentes han llegado a esta vivienda la puerta estaba cerrada, con la llave echada, por lo que los bomberos del Ayuntamiento han tenido que abrirla a la fuerza.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorEl rincón del brindis infinito: el músico.
Artículo siguienteFotogalería: la España feminista que derrotó a la intolerancia
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cuatro =