La misma urbanización de Seseña ha sumado dos crímenes machistas en 12 días.

 



El agente de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil José Ricardo D.M. ha asesinado presuntamente con su arma reglamentaria a su pareja sentimental Laura N. N., natural de Coslada (Madrid) y posteriormente se ha suicidado también de un disparo.

Ambos residían en la localidad toledana de Seseña, donde hace solo unos días otro hombre condenado por malos tratos con anterioridad mató a su pareja, que curiosamente también fue condenada por ese mismo juez por violencia en el hogar.

Hace menos de dos semanas se perpetró otro crimen machista en la misma urbanización de Seseña

Los cuerpos sin vida de la pareja fueron hallados en su domicilio de la calle Ignacio Zuloaga de la urbanización El Quiñón por un familiar, extrañada de que Laura no respondiera a sus llamadas durante dos días, lo que hace indicar a los investigadores que el crimen machista y el suicidio se perpretara hace más de 48 horas.

Con este crimen son ocho ya las mujeres asesinadas por sus parejas en apenas siete semanas de 2017, lo que retrotrae la media de crímenes machistas a la de 2010, cuando sumaron 73 mujeres asesinadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre