jueves, 28marzo, 2024
17 C
Seville

Última hora del mercado de fichajes de invierno en el mundo del fútbol

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Con la llegada del parón navideño, tenemos para los aficionados del fútbol todos los años las dos mismas noticias, una, en referencia al boxing day de Inglaterra, de los pocos países donde la competición continúa, así como el mercado de fichajes donde se rumorea el movimiento de las grandes estrellas del momento, a los principales clubes.

En este pequeño texto te vamos a contar los últimos rumores y novedades de un mercado de fichajes de invierno que promete por la gran cantidad de noticias que se publican a diario sobre los diferentes equipos en los que podían recalar algunos jugadores y donde casas como la del codigo luckia, permiten a los apostadores realizar sus pronósticos.

Estos son algunos de los principales nombres que podrían cambiar de escudo en las próximas horas o por contra, quedarse en su club tras negarse a salir a petición del club o del propio jugador. ¡Vamos allá!

Caicedo, se quedará en la Lazio

Con una gran primera vuelta en el club italiano, el delantero ecuatoriano firmaba hace escasos dos meses su renovación, pero la llegada de una buena suma de millones desde China tanto para el club, como para el jugador, podría mover la balanza, todo hace indicar según declaraciones de altos dirigentes de la Lazio, que Caicedo se blindó hace muy poco con un nuevo contrato hasta 2020, y que desde las oficinas ni siquiera se estudia la posibilidad de su venta, cerrando así los rumores de los últimos días que lo colaban en la SuperLiga china.

Pablo Alcácer, demasiado caro para el Atlético

Después de conocerse que los colchoneros mostraron interés por el delantero español del Bayern, ante un Diego Costa en horas bajas, el diario alemán Bild sitúa el precio del delantero en unos 40 millones de euros, una cantidad que desde el Manzanares tachan de elevada.

Arturo Vidal podría acabar en el Inter

Parece que al contrario que años atrás donde la noticia siempre estaba ligada a la primera división española, la mayoría de movimientos y los más sonados vienen este año desde Italia.

Según medio de prensa especializado en noticias deportivas del país “italo”, el centrocampista del F.C. Barcelona de origen chileno, Arturo Vidal, podría recabar en las filas del Inter ante la falta de minutos o menos de la esperada en el conjunto culé.

El mítico portero del Bayern, Kahn, vuelve a casa

No has leído mal, Oliver Kahn, el portero del conjunto alemán desde 1994 a 2008, vuelve a casa pero por su edad, no para competir volviendo a la portería, sino para reforzar el cuerpo técnico del club.

Gracias a sus conocimientos y ser de casa, se espera su pronta integración al staff deportivo del club y lograr en su área, mejorar el rendimiento de los arqueros de uno de los equipos con mayor historia y número de títulos del continente europeo.

Si bien son muchos más los nombres que han salido a la palestra en las últimas horas, seguiremos informando y ampliando esta publicación con el paso de las horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído