Vox no supera la prueba del algodón ni en redes sociales. Así, twitter ha cerrado su cuenta por “incitación al odio”.

El partido de ultraderecha, y soporte del PP y Ciudadanos en varias comunidades, acusó en su cuenta oficial de twitter al PSOE de utilizar dinero público para promover la pederastia.

La reacción ha sido rápida y Twitter ha suspendido la cuenta oficial del partido con el argumento de que ha emitido mensajes que incitan al “odio”.

Desde Vox, sin embargo, se asegura que no es más que un ejercicio de censura que podría deberse a «presiones» del Gobierno.

Según ha explicado el diputado y vicesecretario de Comunicación de Vox, Manuel Mariscal, en varias publicaciones en esta misma red social, la suspensión de la cuenta tiene origen en un intercambio de mensajes que se produjo el pasado sábado entre Vox y la portavoz del PSOE, Adriana Lastra.

Esta acusó a Vox de «retrógrado» por defender el pin parental en los colegios, a lo que el partido de Santiago Abascal respondió asegurando que lo que no soporta Vox es que con dinero público se promueva la «pederastia», en referencia al programa Skolae en Navarra, donde Gobierna el PSOE.

Artículo anteriorCon sus votantes
Artículo siguienteTiempos de cambio en RTVE
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre