La árbitra de la Liga Iberdrola de fútbol Sara Fernández recibió el pasado domingo un brutal balonazo involuntario en los minutos finales del partido Real Madrid-Athletic que la dejó tumbada sobre el césped durante varios minutos entre gritos y evidentes gestos de dolor. Los efectos del golpe aún eran visibles en la colegiada minutos después de recuperarse.

El video del balonazo, subido por el portal FCBSeny, dedicado a promocionar el fútbol femenino, tras ser retransmitido el partido en directo por Teledeporte, recibió rápidamente una ingente cantidad de comentarios, sobre todo de cariz claramente machistas, cuyos autores se escudan en el anonimato de sus cuentas personales de la conocida red social.

Rápidamente, Twitter también comenzó a recibir comentarios que recriminaban las opiniones machistas vertidas en esta red social contra la colegiada de fútbol y también de colegiados varones que recriminaban a su colega su mal posicionamiento sobre el terreno de juego durante el lance del juego.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre