Donald Trump y su esposa Melania se vacunaron contra la Covid-19 en la Casa Blanca en enero antes de salir de la Casa Blanca según ha revelado un asesor del expresidente. La noticia se ha conocido tras la intervención de Trump en la Conferencia de Acción Política Conservadora en la que manifestó que  «todos deberían ir a vacunarse» según informa The New York Times.

Joe Biden solo está implementando el plan que pusimos en marcha”, añadió en un intento de desprestigiar a su sucesor.

Más de 50 millones de estadounidenses  han recibido su primera vacuna, lo que representa aproximadamente el 15,3 por ciento de la población total. La decisión informada de Trump de tomar la vacuna en secreto choca con las formas del presidente Biden, la vicepresidenta Kamala Harris y el exvicepresidente Mike Pence, que se vacunaron públicamente ante las cámaras de televisión.

Una encuesta reciente realizada por Civiqs destaca que el 41 por ciento de los republicanos no planea vacunarse , mientras que solo el 33 por ciento si piensa hacerlo. La encuesta también mostró dudas sobre las vacunas entre el 56 por ciento de los republicanos blancos.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre