martes, 19marzo, 2024
17.5 C
Seville

Trump se llevó de la Casa Blanca documentación confidencial sobre armas nucleares

Los agentes del FBI que registraron la mansión de Trump en Florida mostraron gran preocupación porque esa información sobre armamento nuclear estaba en serio peligro de haber caído en manos peligrosas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Tanto Donald Trump como sus partidarios de la extrema derecha radical estadounidense no han dejado pasar la oportunidad de referirse al legítimo registro en la mansión de Mar-a-Lago del magnate como una acción basada en una persecución política.

Sin embargo, la realidad es que Donald Trump se había llevado documentación confidencial de la Casa Blanca, algo que no es legal.

Según ha publicado el Washington Post, los documentos que buscó el FBI en la propiedad del expresidente de Estados Unidos en Florida incluían documentos clasificados relacionados con las armas nucleares.

Según distintos expertos en información clasificada citados por el diario capitalino han asegurado que los agentes federales mostraron una «profunda preocupación» durante la búsqueda de documentos ya que pensaron que información sobre armas nucleares podría estar en peligro, ya que potencialmente podía caer en las manos equivocadas.

No obstante, no ha trascendido si los documentos hacían referencia al arsenal nuclear de Estados Unidos o si bien eran de otros países.

Esta información se produce después de que el Departamento de Justicia (DOJ) presentara un escrito para solicitar que un tribunal de Florida revelara la orden de registro ejecutada por el FBI, después de las acusaciones de Trump sobre una supuesta persecución por parte de los agentes federales y la Administración Biden.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. En el titular se asegura «Trump se llevó de la Casa Blanca documentación confidencial sobre armas nucleares». No es que Trump sea lógicamente santo de mi devoción, pero en el interior del artículo no se dice que efectivamente esa documentación estuviera en su domiciliio. De hecho, aún no se ha comprobado.
    ¡Vaya periodismo de rigor!

  2. De verdad es que es para hartarse de reir…jajaja
    Osea,que se lleva informacion nada mas y nada menos que de armamento nuclear y la tiene en su casa jajajaja
    Pues ya es tonto Trump,no? jajajaja
    Mas bien,otra vez mas,nos estan informanco con humo falso.

  3. Tienen que impedir que Trump se presente a las elecciones como sea .
    lo que ha ocurido en Estados Unidos, es que hasta a la gente que no le gustaba trump ,despues del nefasto mandato de biden, se han pasado al rubio presidente.
    durante el mandato de trump no hubo una sola guerra en el mundo(record).
    la plandemia practicamente entera se la comio biden.
    y estados unidos da menos miedo en el mundo porque el primo de zumosol ,es decir Rusia se convirtio en su guardaespaldas al mismo tiempo que busca nuevos mercados para su gas y producos (rusia mas avanzada que USA y china en armamento standart y nuclear y tecnologia hipersonica) .
    Arabia saudita esta con Trump ,el baile de la espada de trump en arabia ,bailando con su espada sagrada, mas importante que la de bolivar o la tizona lo demuestran y paso desapercibido,Arabia da la espalda a biden
    y no creo que puedan repetir el robo electoral de las anteriores elecciones.
    en noviembre hay un test de lo que ocurrira mas adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído