El director del FBI James Comey.

La verdad se corrompe tanto con la mentira y en tiempos de la pos verdad, Trump se ve en la necesitad de deshacerse del director del FBI, para evitar males mayores.

Las filtraciones durante la campaña de las presidenciales del año pasado en Estados Unidos, marcaron los resultados e hicieron mucho daño a la candidata demócrata Hilary Clinton.

El director Comey dijo ante el Comité del Senado que “Abedin (mano derecha de Clinton) parece que seguía una práctica rutinaria de reenviar correos electrónicos a él, creo que para que los imprimiera para que ella se lo pudiera entregar a la secretaria de Estado”. Esas declaraciones fueron desmentidas horas antes de que el presidente Donald Trump le destituyera, según ha informado su portavoz, Sean Spicer, en un comunicado.

En la misiva el presidente Trump habla del FBI, en estos términos: «El FBI es una de nuestras instituciones más estimadas y respetadas de nuestra nación y hoy marca un nuevo comienzo para nuestra joya de la corona de las fuerzas del orden».

Según ha indicado el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, el presidente «actuó basándose en las recomendaciones claras del vicefiscal general, Rod Rosenstein, y el fiscal general, Jeff Sessions«.

«La búsqueda de un nuevo director del FBI empezará inmediatamente». Y aunque el despido es fulminante, “aprecio enormemente que usted me informara, en tres ocasiones distintas, de que no estoy bajo investigación, aún así estoy de acuerdo con la conclusión del Departamento de Justicia de que usted no es capaz de liderar eficazmente el Buró».

Termina la carta de Trump diciendo: «Es esencial que encontremos un nuevo líder para el FBI que restaure la confianza del público en su vital misión de aplicación de la ley».

El que juega a que lo extrañen, se arriesga a que le olviden. La era de la pos verdad, puede que pase factura a sus creadores y convierta a su presidencia en la pesadilla de los mentirosos cazados por la “ciénaga de Washington”. A lo mejor su presidencia se enfanga y es tragada por la verdad de la prensa seria y responsable.

1 COMENTARIO

  1. ACUSAN A RUSIA DE INTERFERIR EN LA ELECCION DE PRESIDENTE USA QUE LOGICAMENTE PUEDE SER MUY CIERTO O MUY FALSO, PERO SI SE DESTITUYEN A LOS PRESIDENTES DEL MUNDO MUNDIAL QUE HAN SIDO NOMBRADOS DIRECTAMENTE, INDIRECTAMENTE, VIA GOLPE ESTAO, ETC, ETC, ETC, POR LOS GOBIERNOS USA, SOLO QUEDARIA MADURO Y LOS CUATRO O CINCO QUE QUEDAN EN LATINOAMERICA DEL ALBA Y QUE POR ESO ESTA TO LA FAUNA PERIODISTICA LACAYA ASALARIADA DE LOS POTENTAOS INTENTANDO DERRIBARLOS DIA SI Y DIA TAMBIEN CON FALSEDADES, MENTIRAS MANIPULACIONES Y RIOS DE PECUNIO INUNDANDO A LO QUE ELLOS LLAMAN OPOSICION Y QUE NO SON NA MAS QUE UN NIDO DE GOLPISTAS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre