El presidente saliente de EEUU, Donald Trump, no asistirá a la toma de posesión que Joe Biden que tendrá lugar dentro de dos días. Así deshoja la margarita de su ausencia en la investidura del 20 de enero.

Trump rompe así la tradición que ayudan a respaldar la normalidad democrática y aceptar el resultado de las elecciones.

A través de un tuit, el presidente saliente confirma su ausencia el 20 de enero:

Pero la presencia o ausencia de Donald Trump no cambiará el destino de Estados Unidos, que tendrá una nuevo mandatario el próximo 20 de enero. Será una toma de posesión menos multitudinaria debido al coronavirus, pero el presidente electo estará acompañado por sus seres más queridos.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorAyuso amplía las restricciones de movilidad a otras 23 zonas básicas y nueve localidades
Artículo siguienteLa reforma de la Constitución es una necesidad
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre