jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

Trump anuncia que EEUU detiene la financiación a la OMS

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Presidente de los EEUU acaba de anunciar en rueda de prensa que cumplirá la amenaza de hace unos días

El presidente Donald Trum anunció hace unos días que estaba pensando en paralizar la financiación que hace Estados Unidos de la Organización Mundial de la Salud, puesto que consideraba que la organización estaba teniendo una actitud «chinocentrista», y que además, estaba «encubriendo la propagación del virus y gestionando mal la pandemia».

Ha afirmado que la OMS trabaja contra Estados Unidos, y ha culpado a la organización de ser responsable del aumento en veinte veces de los casos de contagio en el mundo.

En su lista de acusaciones, ha señalado a la OMS y la responsabiliza de no contar la verdad sobre lo ocurrido realmente en Wuhan.

«He dado la orden a mi administración de que suspenda la financiación mientras se realiza una investigación para analizar el papel de la OMS sobre su grave mala gestión y sobre su encubrimiento de la propagación del virus» acaba de anunciar el presidente. «La OMS falló en su deber básico y de rendir cuentas», ha añadido.

La contribución de EEUU a la OMS supone el 15% del total de financiación de la organización. Al respecto de la financiación, Trump ha dicho que «con el estallido de la pandemia de COVID19, tenemos serias preocupaciones sobre si la generosidad de EEUU ha sido utilizada de la mejor manera posible».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. yo no me fio un pelo de la OMS ,su presidente etiope es un antiguo terrorista ,porque ponen a un impresentable en la OMS.
    y la actuacion de la OMS y la fundancion bill gates con las vacunas es impresentable .
    las vacunas para niños han utilizado compuestos de mercurio sabiendo el potente veneno que es el mercurio para los humanos y no digamos para un niño ,habiendo cientos de conservantes mas inocuos ,eso es criminal.
    despues bill gates ha actuado criminalmente en paises del tercer mundo dando vacunas que han producido daños terribles como en la India donde no le quieren volverle a ver y en Africa,esterilizando con vacunas y produciendo daños con sus vacunitas y ahora novedad con chip incluido.
    la OMS es un servidor de la agenda 2030 y le interesa disminuir de forma crucial la poblacion mundial y dominarnos va de la mano de soros junto con la ONU .
    hay remedios naturales que parecen ser eficaces y ni siquiera se estudian .ultimamente la cantidad de testimonios de gente curada con dioxido de cloro que no es lejia como dicen ,es hipoclorito de sodio mas un acido que activa ,estudienlo ,muchos bomberos medicos enfermeras y gente sin recursos lo estan utilizando por su cuenta porque tienen fe total.
    otro oxidante que parece efectivo y no se le hace caso es el coloide de plata este si lo he utilizado, pero externamente y es fantastico para todo ,investiguen si de verdad cura el covid .la vitamina c inyectado en elevadas dosis tambien dicen que para la enfermedad ,la hidrocloquina de trump un antipaludico combinado con amtibioticos (azitromicina).
    en la india se les ha ido la pinza y toman orina de vaca ,pero hay gente que dice que beberse la propia orina puede inmunizar al cuerpo seria una autovacuna .en pocas palabras este bicho no se sabe de que va ,es muy agresivo y no hay tiempo que perder ,hay que verificar y probar todo lo que dicen que lo cura rapidamente con estudios y no rechazarlo directamente,nos jugamos la vida en ello

  2. Lo que hace falta ya es gente con las cosas en su sitio y que mientras este criminal sea presidente que todos los paises de la UE se dejen de bajar los pantalones y dejen de comprar productos americanos. Aquí hay de todo para no tener que depender de ese arrogante

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído