sábado, 20abril, 2024
19.5 C
Seville
Advertisement

Trifulca entre el PP y el PSOE en el inicio de campaña en Alcorcón

El PSOE denuncia que el actual alcalde del PP y número 2 de la Comunidad de Madrid, David Pérez, y la candidata Ana Gómez han agredido a un concejal socialista

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El PSOE de Alcorcón ha denunciado que el actual alcalde saliente de la localidad, David Pérez, y la candidata popular en este municipio, Ana Gómez, han agredido a un concejal socialista. A su vez, desde el Partido Popular han denunciado al concejal socialista Miguel Ángel González por agresión durante la pegada de carteles.

La versión de los socialistas es que tras iniciarse la apertura de campaña “los militantes del PSOE de Alcorcón acudieron a los espacios habilitados por la Junta Electoral, para instalar los carteles de la candidata socialista a la Alcaldía de Alcorcón, Natalia de Andrés”. Minutos después, afirman, “Ana Gómez y David Pérez acudían a una de las ubicaciones asignadas al PSOE”. Allí pegaron su propaganda sobre la que habían instalado previamente los militantes socialistas.

Cuando el concejal socialista Miguel Ángel González se disponía a grabar la escena para denunciarla a la Junta Electoral, tanto Pérez como Gómez “agredieron al concejal para arrebatarle el móvil con el que estaba grabando”, según la versión de los militantes del PSOE.

El concejal acudió a la Comisaría de Policía Nacional con el fin de interponer una denuncia por estos hechos. Desde el PSOE de Alcorcón han mostrado su “repulsa” ante la agresión.

Según el PP, los sucesos ocurrieron cuando el citado concejal se dirigió en “actitud intimidatoria y provocadora a los militantes populares, entre otros a concejales y al propio alcalde que se encontraban presentes”. Los populares señalan que en “una actitud de gran excitación, el edil socialista protagonizó un forcejeo durante el cual golpeó en el rostro a una afiliada del PP con su teléfono móvil, provocándole una inflamación y un malestar que requirió ser tratada en el hospital de Alcorcón”. Posteriormente la presunta agredida se dirigió a presentar una denuncia en la comisaría.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído