El PSOE de Alcorcón ha denunciado que el actual alcalde saliente de la localidad, David Pérez, y la candidata popular en este municipio, Ana Gómez, han agredido a un concejal socialista. A su vez, desde el Partido Popular han denunciado al concejal socialista Miguel Ángel González por agresión durante la pegada de carteles.

La versión de los socialistas es que tras iniciarse la apertura de campaña “los militantes del PSOE de Alcorcón acudieron a los espacios habilitados por la Junta Electoral, para instalar los carteles de la candidata socialista a la Alcaldía de Alcorcón, Natalia de Andrés”. Minutos después, afirman, “Ana Gómez y David Pérez acudían a una de las ubicaciones asignadas al PSOE”. Allí pegaron su propaganda sobre la que habían instalado previamente los militantes socialistas.

Cuando el concejal socialista Miguel Ángel González se disponía a grabar la escena para denunciarla a la Junta Electoral, tanto Pérez como Gómez “agredieron al concejal para arrebatarle el móvil con el que estaba grabando”, según la versión de los militantes del PSOE.

El concejal acudió a la Comisaría de Policía Nacional con el fin de interponer una denuncia por estos hechos. Desde el PSOE de Alcorcón han mostrado su “repulsa” ante la agresión.

Según el PP, los sucesos ocurrieron cuando el citado concejal se dirigió en “actitud intimidatoria y provocadora a los militantes populares, entre otros a concejales y al propio alcalde que se encontraban presentes”. Los populares señalan que en “una actitud de gran excitación, el edil socialista protagonizó un forcejeo durante el cual golpeó en el rostro a una afiliada del PP con su teléfono móvil, provocándole una inflamación y un malestar que requirió ser tratada en el hospital de Alcorcón”. Posteriormente la presunta agredida se dirigió a presentar una denuncia en la comisaría.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre